CATA DE CERVEZAS 22-A

domingo, 30 de agosto de 2009

Hola y bienvenidos al Estadio Helmántico, soy Michael Robinson y vamos a vivir el encuentro entre la Union Deportiva Salamanca y la Real Sociedad. Esto es lo que diria el señor Robinson si le hubiesemos dado a "interactivo" en un partido del Pc Fútbol 4.0.


Tras esta recuerdo a mediados de los noventa, regresamos al mundo real. En este día que vivimos ha pasado ya más de una semana del mejor día del año, no es el 1 de Abril, sino el 22-A.

Desde aquí felicitaros a todos por el trabajo de aquel día y espero que quedaseis enamorados de tal día y esteis dispuestos a repetir en tal magno acontecimiento.

En ese día tuvimos la ocasión de celebrar la 1ª Edición del Concurso de cata de Cervezas, patrocinado por Mahou Clásica, Estrella Dam y Cruzcampo, proveedores ESPAÑOLES de cerveza. Ese día partían como clarisisisisisisimos favoritos Justo y Jara, no me hagais explicar el porqué. En un segundo grupo estaban los grandes bebedores de birra como Mono, Truji (muy preparado en tierras germanas) e Israel (bebedor de birra en los bares de fiesta) . En tercer lugar estaban Castaño y Fco, ya que estan acostumbrados a beber esa mierda de calimocho que tiene nombre vasco y no tiene los efectos letales de la espuma y gases de la birra. Y en último lugar, Alberto.

Y salto, no la rana debajo del agua, sino la sorpresa (aunque saltan mas las ranas desde luego) y Alberto consiguió clasificarse para el desempate junto a Israel y Castaño. Tras acertar todos la Buckler 0,0 y la jodida Cruzcampo (que es pesima) me tocó sacarles la Heineken (muy industrial) donde tan sólo Alberto (ese ser de reducidas dimensiones) fue capaz de acertarla y alzarse con el honor de poder empapar de la birra sobrante a los PERDEDORES.

Desde aquí mi enhorabuena para el ganador y para los FRACASADOS, PERDEDORES Y HUMILLADOS participantes espero que entreneis más para derrotar al "gran" campeón.

Aquí, y a pesar de las trabas de Mono y Fco que se comieron parte de su resultados para no dejar pruebas de su inutilidad cervecística, os dejo las respuestas y los acierto de cada uno.


MIGUEL VERGAS GODRIGGUEZ

Como entender a las mujeres - Y esssho pa ké??

Aquí os dejo un magnífico corto danés de Rasmus Heise subtitulado al castellano con el que podréis conocer un poco mejor a esos extraños seres llamados mujeres.




Conclusión: Las mujeres son igual de guarras y manipuladoras en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real) que en el resto del mundo.

Vía Extracine

Profeta de Richard Manuel

Comentario Encuesta "El más guarro de Gandía"

martes, 25 de agosto de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Ante todo quería proponeros ir a Raskapikilandia y que todas sus atracciones fueran de verdad...os invitaría a este parque temático gustosamente, porque yo iba a ser el director y trucaría todas las atracciones para que las flechas, arcos, sierras y desfiladeros se os introdujeran en el corazón produciéndoos una muerte inmediata. No os podría salvar ni Beethoven (el perro, ya que el otro está "oyendo sonidos" en el ultratumba desde hace siglos) ni esos perros del estilo.

Tras esto procedo a comentar la encuesta de ¿Quién ha sido el más guarro de Gandía?

Hay una respuesta clara. Todos fuimos sorprendidos por la "extrovertividad puerqueril" de nuestro amigo Zoto, el cual con sus cagastros mientras otros se duchan, con su frotamiento de orto con esponja a Feco y dormir en pelotas un día en una casa ajena a la suya "porque no tenía ropa necesaría para dormir" procedo a proclamar a Zoto como el mayor Marrano de las vacaciones con una puntuación de 5 votantes. Mis más sinceras felicitaciones.

En segundo lugar Iustos, con 3 votantes, ha sido el siguiente Marrano en Gandía, para el próximo verano tendrá que pelear más duramente con Zoto por ese puesto tan honorífico que ha conseguido. Iustos nos ha deleitado con unas tardes de poker en las cuales llegaba con unos "presentes" en sus camisetas tras haber permanecido en una habitación unos 5 minutos. Aún los timbaletti se están preguntando que eran esas cosas relucientes en su camiseta de Pink Floyd. A eso sumamos sus eruptos, pedos y el campeonato de meadas en botellas de cocacola de 2L donde participó haciendo un gran papel.

Chechu y Mono han quedado empatados a un punto...mi pregunta es fácil...¿A quién cojones le gusta la hucha de Chechu? increíble pero cierto, con un voto es uno de los rivales a batir el año que viene. Mientras que Mono, con su cagalera durante un día se ha convertido en presidente de honor de Scottex, para que luego diga que la ginebra es mejor y deja menos resacas que el Whisky. Desde que Mono ha abandonado el Whisky Dyc en su vida están ocurriendo cosas extrañas, pero eso ya para otra ocasión, jejejejeje.

Sensei se despide no sin decir que Louis Van Gaal es una nueva influencia Timbaletti. Michi nos ha descrito como se lo pasa Van Gaal en el post que precede a este. Ahora ya todos entendemos porque dijo la célebre frase de "tu siempre negativo, nunca positivo"...

Un abrazo putazas. Sensei Anacardo.

Otro para la familia alcohólica

Estando en uno de mis descansillos en la bilioteca llegue hasta la pagina del marca donde pude apreciar a una persona conocida del mundo del deporte practicando el deporte que mas nos gusta, darle al morapio.

Y de esta guisa se ha podido ver a Louis Van Gaal, el siempre negativo nunca positivo, dando mas positivo que nunca.

Esta noche una entrada sbre el 22-A y su concurso de cata de cerveza. Un besito a todas.

Miguel Vergas Godrigguez


INDIGNACIÓN

martes, 18 de agosto de 2009

Buenos días hijos de las tinieblas, escribo para expresar mi total y absoluta indignación en lo que respecta a la encuesta realizada para determinar quien era el más guarro de Gandia. Me parece que los que me habéis votado no os habéis parada ni un segundo a pensar un poco en esa semana de desfase, seguramente porque no os acordéis porque en este blog estais todos trompas menos yo.

Quiero decir antes de todo que mis únicas guarradas fueron deFecar mientras Castaño se duchaba y dormir un día en bolas porque me acababa de bañar en el mar y no pude ponerme nada ya que me tocó dormir en la casa que no era mi casa, es decir, en el otro apartamento.

Voy a centrar mi critica sobre todo en la persona de Israel, ya que otro candidato a mas guarro era Justo, pero durante toda la semana se comportó como nos tiene acostumbrados, como un autentico marrano, pero es que el señor Israel supera a todos de largo y eso que solo pudo estar al 100% tres días, sino que Dios nos pillara confesaos.

Nadie se olvida de aquella prenda magnífica que Israel realizó a partir de una rejilla de ajos, eso todavía puede ser hasta gracioso. A lo mejor de lo que ya no se acuerda tanta gente es que esta persona participó en el primer gran campeonato de haber quien llenaba una botella de coca-cola de 2 litros de pis, una autentica guarrada.

Pero no!!!! "Es que yo soy el más guarro"

Como olvidar ese dia en la ducha que agarra la escobilla del bater y empieza a echarle jabón y el primer sitio que se va a frotar..... toma ya!! todo el ojete, pero bien eh pero bien!!! y acto seguido se lo pasa por el pelo recreándose y luego el resto del cuerpo (tengo un video para que nadie piense que me lo invento)

Pero no!!! "Es que yo soy el más guarro"

Y para finalizar no me puedo creer que no os acordarais de este momento. Cuando Justo e Isra se estaban bañando como dos enamorados y en esto que le dice Justo "oye Isra que me he meado" y le dice Isra "a que me cagó", y Justo "no tienes cojones", y zas!!!! Israel se cagó dentro de la bañera, tres ñordos como tres soles.

Pero no!!! "Es que yo soy el mas guarro"

Además hay que tener en cuenta que este ser enano y barrigudo que pesa "68" kilos le han sobrado 4 dias para ser el más guarro de toda Gandia. Imaginaos si hubiera estado toda la semana empleándose al máximo....
Reflexionar sobre la decisión que habéis tomado y no olvidéis que rectificar es de sabios

Vuestro amigo el mas guarro de Gandia

Be drunk!- Y esssho pa ké!

lunes, 17 de agosto de 2009

En internet me he encontrado un artículo sobre un texto de Budelaire, que dice lo siguiente:


“You have to be always drunk. That’s all there is to it—it’s the only way. So as not to feel the horrible burden of time that breaks your back and bends you to the earth, you have to be continually drunk. But on what? Wine, poetry or virtue, as you wish. But be drunk. And if sometimes, on the steps of a palace or the green grass of a ditch, in the mournful solitude of your room, you wake again, drunkenness already diminishing or gone, ask the wind, the wave, the star, the bird, the clock, everything that is flying, everything that is groaning, everything that is rolling, everything that is singing, everything that is speaking… ask what time it is and wind, wave, star, bird, clock will answer you: “It is time to be drunk! So as not to be the martyred slaves of time, be drunk, be continually drunk! On wine, on poetry or on virtue as you wish.”


Y una traducción libre realizada a pachas entre google y yo viene a decir:


"Hay que estar siempre borracho. Esto es todo lo que hay-es la única manera. Para no sentir la horrible carga del tiempo que rompe vuestra espalda y te inclina hacia la tierra, tienes que estar continuamente borracho. ¿Pero de qué manera? Con el vino, la poesía o la virtud, lo que tu desees. Pero sé un borracho. Y si a veces, en las escaleras de un palacio o en la hierba verde de una zanja o en la triste soledad de tu habitación te despiertas de nuevo, y tu embriaguez disminuye o se ha ido, pide al viento,a las olas, a las estrellas, a los pájaros, al reloj,a todo lo que esté volando, a todo lo que está gimiendo, a todo lo que está rodando, a todo lo que está cantando, a todo lo que está hablando ... preguntales qué hora es y el viento, olas, estrellas, aves y el reloj contestarán: ¡Es el momento de estar borracho! ¡Para no ser mártires esclavos del de tiempo, estate borracho, continuamente borracho! Con el vino, con la poesía o con la virtud que desees."



Si lo leéis detenidamente os daréis cuenta de que no son sólo las reflexiones del típico borrachuzo del parque San Francisco si no mucho más. Las personas se pueden emborrachar de muchas cosas a parte de bebidas espirituosas e igual os preguntáis Y esssho pa ké??? Yo tengo mi respuesta y seguramente cada uno la suya, el que no la tenga, seguro que se ha emborrachado demasiadas veces con el alcohol etílico de su casa...

Profeta de Richard Manuel

Carrusel deFurtivos: Mitos del Atletismo: Ussain Bolt

En esta nueva entrega algo abandonada de mi sección del Carrusel deFurtivos tratara de los mitos del Atletismo. Puede que a algunos de vosotros os parecerá una sonora estupidez esta entrega, pero para los amantes del deporte lo sucedido anoche 16 de Agosto de 2009 en el estadio Olímpico de Berlin fue algo histórico.

La carrera más rápida de la historia



Usaín Bolt bajo de los 9.60, hasta alcanzar el nuevo record del mundo 9.58, seguido de Tayson Gay con 9.71 (la tercera mejor marca de la historia).

Más adelante más hitos del deporte....

Miguel Vergas Godrigguez

Encuesta: ¿Quién ha sido el más marrano de Gandía?

jueves, 13 de agosto de 2009

Saludos hij@s de puta:

Me encantaría veros morir por medio de veneno, como cuando el negrazo de gladiator prueba la comida de Máximo el Hispano, pues que se muera alguno de nosotros de esta forma, pero que sea una muerte de horas, de 4 horas sufriendo, porque así veréis a Satanás más lentamente y el pobre irá asimilando que los timbaletti acabaremos con su reinado infernal. Iustos y Feco ya se han pedido el reinado de este mundo, los demás tendremos que pedir puestos de trabajo allí. Sed bienvenidos.

Tras este deseo de Sensei procedo a poner una encuesta magnífica en la que espero vuestra colaboración. La pregunta es sencilla ¿Quién ha sido el más guarro en Gandía?. A continuación os presento a los candidatos y las razones por las que les podéis votar:

Truji: Aparte de andar todo el puto día en pelotas por la casa, el amigo nos ha deleitado con sus eruptos magníficos que tira con efecto, carga el gas y lo expulsa por uno de los lados de su boca impactando en uno de nosotros que se encuentra a su lado. El día que tire uno de enfrente...enhorabuena por tu candidatura.

Israel: Su tanga realizado con una red de naranjas ha marcado época en nuestras vacaciones. Primero nos deleitó con un desfile en el que pudimos ver su "instrumento" y después apareció tocando la guitarra todo, con su tanguita que mucho tiene que envidiar la tienda "women secret". Enhorabuena por tu candidatura.

Chechu: Nos encanta la hucha de Chechu. Enhorabuena por tu candidatura.

Iustos: Eruptos, peditos colosales y todo tipo de marranerías en los trayectos desde casa a discotecas y playa. Presentes pegados a su camiseta. Enhorabuena por tu candidatura.

Zoto: Ha sido la revelación. Es un ejemplo de categoría, nos pedía que nos ducháramos con él en actos bacanales como si de griegos y romanos estuviéramos hablando. Con Castaño, mientras se duchaba una de las noches, él hizo un bonito acto de vientre en el baño. Enhorabuena por tu candidatura.

Adame y Michi: He decidido colocarlos juntos, sus actos más guarros fueron los eruptos. Los de Michi son un ejemplo de calidad sonora mientras que los de Adame son más agresivos y potentes. Enhorabuenas por vuestra candidatura.

Castaño: Se ha estado tocando los huevos literalmente en estas vacaciones y de forma pública. Mono le ha recriminado su atención en varios momentos de la semana. "Castaño llevas horas tocándote el rabo, dejalo yaaaaaa", después de la tocada se olía la mano, mmmm que rico olor. Enhorabuena por tu candidatura.

Feco: Creo que ha sido el mayor consumidor de papel higiénico en Gandía. Feco de descendencia vasca ha hecho honor a lo fuertes y duros que son los vascos, por eso ha dicho en declaraciones exclusivas a radio timbaletti..."he puesto un nuevo árbol, que cojones, ha nacido un nuevo Teide de plasta en Gandía, imbécil". Enhorabuena por tu candidatura.

Mono: "El hombre mojado" y no me refiero porque tenga potorro y en él fluyan líquidos celestiales sino porque cada vez que movía su cuerpo segregaba millones de gotas de sudor. A su sudor hay que sumar su pequeña enfermedad de los primeros días donde fue el pregonero de Feco en usar papel higiénico. Enhorabuena por tu candidatura.

Voten al que crean que ha sido EL MÁS MARRANO DE GANDÍA un gran premio para uno de nosotros.

Sensei Castañesco o Pokemon Cabezudo
Pd. Votar a la mejor del as en la majestuosa final y deciros que hoy es el día del zurdo. Feco nos ha informado de ello un poco más abajo...jodidos zurdos...

Día internacional....

Como hay tantos días en el año como chorizos en las lumbres, no se que gente ha decidido darle un tema a cada día, generalmente sobre tonterías y enfermedades, por eso hay día contra el cáncer de próstata, día contra la fibromialgia, y por eso hoy es el día internacional del zurdo, una enfermedad como otra cualquiera, crónica, sin arreglo y sin posibilidad de medicación que convierte a las personas que la padecen en......(cada uno que ponga en los comentarios lo que piense)




FELIZ DÍA DEL ZURDO!!



Profeta de Richard Manuel
Votad en la final del as pedazo de bastardos

El consultorio del Dr. Jara (XII Edición)

martes, 11 de agosto de 2009

Eeeh putas!! Bienvenidos a la duodécima edición de mi consultorio, que pensé realizar mientras estábais en Gandía embebiéndoos pero que no me fue posible por la falta de preguntas. Debo decir que se ha notado una fuerte caída en el número de preguntas recibidas, quizá por que esta vez Justo no me ha mandado su pack standard de cuatro preguntas. Aún así, ya he recibido las necesarias para, dos meses después, deleitaros con esa alegría y jovialidad que tanto me caracteriza.

Pues eso mariconazos, que ahí va la cosa:

Manuel: "¿Si un policía detiene a un sordo, le tiene que leer los derechos? Y si ese mismo guardia detiene a un mudo, ¿le tiene que recordar su derecho a permanecer en silencio?"

Inteligente pregunta Manuel, digna de una mente tan privilegiada como la tuya. Son dos casos curiosos los que me planteas. Si un sordo es detenido, es obvio que no puede escuchar sus derechos, con lo cual los agentes que han llevado a cabo la detención quedan totalmente bloqueados y paralizados, ante un ser que no se inmuta al ser detenido. Es por esto que la reacción normal de la policía en este caso es pedir refuerzos. A los diez coches patrulla que aparecen instantáneamente se unen dos unidades de antidisturbios y una tanqueta de agua, que reduce al sordo hasta inmovilizarlo en el suelo, momento que aprovechan los antidisturbios para cargar contra el afectado y golpearle hasta la muerte. Poco después, los policías patrulleros se encargarán de cubrir el cuerpo inerte con papel de aluminio, como en las películas, alegando que el detenido se ha resistido a la autoridad y que en ese momento, repentinamente, un rayo divino le ha fulminado y le han reventado los globos oculares. Requiescat Im Pace.
El caso del mudo es diferente: la policía es una institución totalmente caritativa que mira, antes de nada, por los derechos humanos. Si un guardia detiene a un mudo y le debe leer que puede acogerse a permanecer en silencio, antes debe comprobar que el mudo es capaz de emitir cualquier tipo de sonido audible. De este modo, el agente se vuelca en la comprobación, es decir, comienza a pincharle con alfileres en las córneas o manda a su perro que le muerda los testículos. Ante semejante dolor, el mudo suele proferir un angustioso sonido propio de una persona de ínfimas capacidades cognoscitivas. Después de esto, y no sin que antes se descojone por el gracioso sonido, el policía en su benevolencia le dice "puede permanecer en silencio".

Manuel: "¿Por qué existen las patatas sabor jamón y, por supuesto, no saben a jamón?"

Amigo Manuel, debes darte cuenta de que esas patatas sólamente existen en nuestro país, tierra donde el jamón serrano es seña de identidad. Las empresas patateras como Matutano, en su infinita sabiduría, utilizan este producto típico español para ganar beneficios como souvenir para los extranjeros. Todos hemos probado alguna vez esas patatas y sabemos que, más que a jamón, sabe a una extraña mezcla de uranio y grasa de joroba de búfalo, pero también sabemos que los guiris que asolan nuestras tierras no son precisamente inteligentes y, al ver en un kiosko típico español con un Cervan como el de "Cuéntame", también típico español, una bolsa donde pone "sabor jamón", lo primero que piensan es "ouh! pachachas sapour hamóun!!" y comprará todas las unidades en stock, con la consiguiente ganancia para la empresa en cuestión.

Paco: "¿Cómo van a trabajar los señores que conducen los metros? ¿Acaso viven en la cabina del metro?"

Hasta hace poco los metro contaban con adorables conductores en sus cabinas, fracasados que vivían en los barrios periféricos comiendo comida precocinada, con moscas alrededor de su cuerpo por que en su casa no hay agua corriente y que no han visto a una mujer desde que hace veinte años el alcalde decidiera llevarlos de putas por haberse graduado. Pero ahora, debido a los continuos problemas como el de la peli de "Pelham 123" o los diversos atentados, nadie quiere pertenecer a tan noble gremio, dejándole el trabajo a sucias máquinas, privando a la cabina del metro de un amigo fiel para cualquier pasajero. Ante las quejas del sindicato de atracadores de conductores de metro, el Gobierno ha llegado a un acuerdo equitativo: no se puede privar a una cabina de metro de vida inteligente, pero tampoco puede arriesgarse a colocar a un cualificado conductor de metro profesional en un puesto tan peligroso como el de conductor de metro. La solución fue la siguiente:


Paco: "¿Los negros ta
mbién tienen los órganos de distinto color?"

Creo que es bastante obvio que los negros carecen totalmente de órganos. El ADN que acumularon durante su evolución se centró en desarrollar un pene de sobrenaturales dimensiones, en detrimento de la aparición de vejiga, riñones, hígado, pulmones o corazón. Por eso los negros no pueden mear, pueden beber hasta la muerte y pueden fumar unos veinte habanos al día. Evidentemente, el proceso es reversible. Cuando el difunto Michael Jackson decidió cambiar el color de su piel, automáticamente comenzaron a aparecer órganos dentro de su cuerpo, mientras el tamaño de su entonces monstruoso pene descendía a niveles más normales.

Castaño: "¿Por qué a los Franciscos se les llama Pacos y a los Josés Pepes?"

Sabia pregunta, que te voy a contestar coño. Lo de llamar "Paco" a los de nombre Francisco viene de la época del gran literato Don Francisco de Quevedo, estrella del siglo de oro de las artes de España, pero también sufridor de una crónica cojera. Quevedo era nacionalmente conocido y, allí donde iba, todo el mundo se le quedaba mirando y, viendo los espantosos espasmos que hacía su cuerpo al caminar, la gente exclamaba "¡¡Pa' cojo Don Francisco!!", frase de la cual la cultura española ha tomado las dos primeras sílabas para referirse a cualquier Francisco.

Lo de "Pepe" es otra historia. Nada de chorradas de "padre putativo", como dice la leyenda. Se remonta a los tiempos de José de Almanzor, personaje que me acabo de inventar. Lo que le ocurría a este personaje (que vivió en la isla de Krakatoa justo antes de que volara por los aires) fue que, precisamente en el momento en el que el volván entraba en erupción, se encontró a su esposa encamada con su mejor amigo. Su exclamación fue oida por todo el mundo por su desmedido enfado. Lo único que alcanzó a decir fue "¡Pe...pero coño!", expresión gracias a la cual hoy llamamos "Pepe" a los Josés o "peperos" a los del PP.

Castaño: "Y si a Newton cuando estaba en su jardín pululando y apoyado en un árbol en vez de caerle una manzana le hubiera caído una excavadora de 4589 kilos, ¿estaríamos flotando todos por el espacio?, ¿Podríamos seguir comiendo manzanas?"

Querido Castaño, en el caso de que a Sir Newton (hostias, me he dado cuenta de que no recuerdo su nombre de pila) le hubiera caído una máquina excavadora de 4589 kilogramos netos en la cabeza, lo que hubiera hecho seria formular una teoría de la gravedad donde ésta sería mucho más fuertes, de tal forma que no podríamos siquiera tenernos en pie, dado que como mucho podríamos movernos reptando, rozando todo nuestro cuerpo con el suelo. Evidentemente, la Luna caería sobre la Tierra debido a la fortísima gravedad, provocando un exterminio masivo de la especie humana. La conclusión es que, si en lugar de una manzana le hubiera caído una excavadora de 4589 kilogramos en la cabeza, hubiera supuesto el fin de la especie humana y un cataclismo a escala universal.

Respecto a lo de las manzanas, no se si podríamos comerlas, pero seguro que excavadoras sí, dado que cayeron de un árbol excavadorero.

(¡Ah coño, Isaac!)

Bueno, pues hasta aquí la XII Edición, esperando que os haya gustado. Sin más dilación, y deseando vuestra temprana entrada en prisión, me despido.

Si Dios lo sabe, Jara también.

Hornaaaazo, cacao - Momento Gandía

Todos imagino que recordaréis a A. Adame imitando al señor con síndrome de Diógenes que vivía en Salamanca y salió por la tele. En un labor de investigación el señor Mullin, el señor Truji y yo mismo hemos indagado por la red para localizar ese vídeo que aquí os traigo. Pinchad aquí (donde pone aquí la primera vez)

A los que no sepáis de qué cojones hablo, vedlo igual que no tiene perdida.

MUY IMPORTANTE: Si no os queréis tragar todo el vídeo, lo importante empieza en el minuto 49 ni más ni menos.

TIMBATOONS (ESPECIAL GANDÍA)

miércoles, 5 de agosto de 2009

Saludos amigos timbaletti:

Lo primero de todo deseo que si váis en lo que queda de Agosto a alguna playa os coma un tiburón blanco de pies a cabeza y luego una ballena azul (jamones, carmen de mairena, o similar) pues os aplaste para que seáis pescaito a la plancha, eso sí, siempre con un poco de pimienta.

Os presento un nuevo comic timbatoons donde nuestros protagonistas siguen en gandía desfasando...he de deciros que estoy trabajando en el nuevo desarrollo de personajes pero lo bueno se hace esperar y doy la palabra de que en nuevas próximas aventuras podremos disfrutar de más timbalettis en estos comics válidos para ser entregados los domingos con "El mundo" y ser vendidos en La Librería Cervantes. (Pinchad en la imagen para ampliar).


No dejéis de votar a Feco por la mejor del As por medio de los métodos escritos en dicha entrada y de oir la nueva canción de Fito, la cual, personalmente me gusta muchísimo...
Espero que esta nueva entrega os haya gustado.

Un besin, Sensei

Lo nuevo de Fito - Antes de que cuente diez

martes, 4 de agosto de 2009

Antes de que cuente diez


Profeta de Richard Manuel

La mejor del as - GRAN FINAL

lunes, 3 de agosto de 2009

Estimados amigos/as:

Hoy es un gran día pues por fin llega la Gran Final de La mejor del as, donde entre todos estamos decidiendo cuál de las muchas mujeres que han aparecido en la contraportada del as es la mejor de todas. Muchas han quedado en el camino, pero las elegidas para estar en esta final a 3 son:

1.- Claudia Molina
2.- Elin Grindemyr
3.- Gemma Atkinson




En la final el jurado volvéis a ser vosotros, pero esta vez no habrá una encuesta tal y como hemos venido acostumbrado. La forma de elegir a la concubina de Richard Manuel será la siguiente:

La forma de votar:

A vuestra favorita le tenéis que otorgar 10 puntos, a la segunda 8 y a la tercera 6 al mas puro estilo de Eurovisión.

¿Cómo realizáis vuestros votos?

1.- Privado al tuenti [Fco. Javier García Sánchez]
2.- Privado al Facebook [Richard Manuel]
3.- SMS [quién lo tenga]
4.- E-mail [fjaviergar@gmail.com]
5.- Correo Postal [Sólo para timbalettis]

NO SON VÁLIDOS LOS VOTOS REALIZADOS MEDIANTE COMENTARIO EN ESTE POST PARA QUE NO SE CONOZCAN LOS VOTOS DE LOS DEMÁS NI EL PROGRESO DE LA FINAL.

¿Cuándo se conocerá el resultado de la final?

Será el 22-A a las 23.59 de la noche, lugar: la parcela de michi, se habilitarán móviles con conexión 3G para quién quiera ver la gala desde su casa, eso sí, tendrá que llamar él o ella.

Dudas, ruegos, sugerencias, sollozos y lamentaciones me las podéis hacer llegar por las vías anteriormente citadas. Si alguien me quiere escribir una carta ya le daré yo mi dirección.

MUY IMPORTANTE:
Que corra la voz, cuantos más votos mejor. Vuestra familia, amigos, mascotas, vecinos, mendigos y pedigüeños. Que vote todo el mundo por favor.

Muchas gracias por participar. Espero vuestras votaciones.
Javi
Profeta de Richard Manuel

Edit: Si se escriben muchos posts estos días y queréis volver a ver este pinchad en la imagen de arriba a la izquierda.

El peso de Mono

sábado, 1 de agosto de 2009

Según el reciente encargo del susodicho personaje, me refiero a Mono, esta semana se tiene previsto el llevar a cabo su pesaje. El lugar donde se llevará a cabo dicha operación será la casa de Jara y el día oscilará entre el Lunes y el Miercoles, ambos días no incluidos. Toda persona que quiera participar en dicho concurso totalmente gratuito y desinteresado cuyo premio sera la de poder tocar la panza del susodicho lo único que tendrá que hacer será emitir un comentario en esta entrada con su nombre y el peso por el que apuesta o el dejar su apuesta en el chat ubicado en la parte derecha del blog, y recordad siempre a la derecha SIEMPRE.

Recordemos que el mozo esta bien armado y que sus huesos tienden a pesar por ello les doy la pista de que el intervalo de peso oscila entre los 78 y los 85 kilos, apuntó que el mozo dice que no cree que pase de los 83 pero recordar que Isra decia que no pasaba de los 65 y mirad sus 72 kilos y pico.

Tras esta chapaza me despido pidiendo vuestra participación!!!! Y recordad que odiamos a los gordos!!!