Castaño dixit (IV Edición)

domingo, 1 de noviembre de 2009

Para alegraros el día y haceros más llevadera esa resaca que sé que todos tenéis, puesto que salí con vosotros, tengo a bien realizar una nueva compilación de los extraños mensajes que me manda el hombre este cuando se la pilla como un becerro. Tengo unos cuantos ya, ahí va la mierda:

"Trompa, trompeta, sino sanas hoy t entrmparas mañana. Dios dl cielo! Beber es como liarte cn claudia schifer, un placer interestelar. Un bsito "hombre alfombra"".

Qué hijo puta, te has liado con Claudia Schiffer y no nos has contado nada...

"Jarras!! ESTOY TROMPA! K estado tan maravilloso! Sacabumba! Viva la bilirubina! Y las cerdakas mamadoras dl atawarras. Yeyeyeyeah! Jajmtdg.ptbgmtjagptndj!"

Sigo pensando que las letras al azar son algún tipo de código, algún día lo averiguaré.

"Superkalifrajilistikuespialidoso. Mery popins tiene 1bonito parawuas para meterselo x el... (piiiii). Timon y pumba son marikas. Salud!"

¿Por el "piiiii"? Yo se lo metería por el recto o la vagina... Y lo de Timón y Pumba lo sabíamos todos ya, hombre...

"Jajajajaja. Pollas en vinagre xa las cerdakas. + pollazas y menos pienso xa las gorrinas. Oing! E pateado un meteorito, parapapapapa! Uh yeah"

Sin palabras.

"Jarras Yah yah yah! Beber es la autntika salud! M tomado 4 gyn tonics en kasa d1 amigo dla fakul sin forzar. Ems salido alas 10h d clase y a su piso a bebes. El alcohol es la vida"

Nada, sin forzar...


Pues nada, hasta aquí esta edición, espero que os haya gustado. Y mandadme preguntas para el consultorio leñe.

Dr. Jara.

1 comentarios:

F dijo...

Mi cerebro al despertar no responde bien a la realidad