Lo que he encontrado (Por el Rincón del Justo)

viernes, 6 de noviembre de 2009

Hola amigos, amigas, no amigas, Archienemigo, etc...

Bueno, he encontrado una joyita de página web que me ha sorprendido (y no me refiero a la monja que se apellida Prendido). No entiendo como la gente puede ser tan, tan, tan, tan puerca, se lo dice un hombre (o intento al menos) que es más marrano que un jabalí comiéndose una mofeta.

En fin, la página en cuestión es www.bragasusadas.com, si la visitáis bien, sino os resumo que es una página en la que además de haber mujeres que ponen puercadas, también se atreven a hacer relatos eróticos o sencillamente a subastar sus bragazas usadas para que mamelucos depravados se la pelen metiéndose en la tocha un tejido impregnado de repugnantes fluidos de guarrazas malfolladas que necesitan 50 miseros euros,que es lo máximo que se puede pagar por una braga usada, para irse a emborracharse y que un tunnincani le meta su enana polla con un condón fluorescente.

Un ejemplo es esto...



Bien visto esto, os habréis quedado flipados con la moza, que aunque no está mal tiene que ser más guarra y estar más salida que Carmen de Mairena en una mina, so propongo hacer una página web que se llame calzonestimbalettiusados, a ver quien tiene los santisimos de pujar por unos calzoncillos usados de Feco después de subir una montaña, de mono después de la San Silvestre, o mios después de 3 días seguidos metido en casa. Bueno, seguro que algún tarad@ por ahí habrá que le guste comerse los palominos y las lefadas ajenas.

Bueno aqui os presento un relato de una tal Karla (no digo nada, porque nuestra amiga no tiene marido, creo). Así que si aguantáis vosotros sin acuchillaros la entrepierna y vosotras sin haceros un Spiderman después de leerlo entero, me lo ponéis en los comentarios(aunque no me lo creeré).

Karla

Habia decidido salir a cenar con unas amigas, pero como llegue a la cita un poco antes, decidi entrar en un cibercafe, para leer el correo, y tenía un mensaje de Pedro, un chico de Barcelona, que estaba muy interesado en comprame un tanga usado, para que lo llevar su mujer, asi que me conecte al msn, y hay estaba el, asi que me dispuse a concretar el envio.

Pedro me pregunto que tanga llevaba yo en ese mismo instante, asi que le explique con detalle, mi minusculo tanguita de color Burdeos. Me conto, que le daria muchisimo morbo, que se lo enviara, para hacerle fotos a su mujer con mi tanga puesto.

Despues de hablar un buen rato, le explique que habia quedado para ir a cenar con unas amigas, y que se lo podria enviar al dia siguiente. Entonces el me propuso una idea, al estar en un sitio centrico, podria meterlo en una bolsa, y dejarselo al encargado del local, para que Pedro pudiese pasar a recogerlo.

Asi que no me lo pense dos veces, entre en el baño, y me quite el tanga, que en ese momento ya estaba empapado por mis jugos, debido a mi excitacion con la idea. Y lo deje metido en una bolsa a su atencion.

Mis amigas llegaron en ese momento, asi que decidimos ir a cenar, al rato de estar acomodadas en nuestra mesa, me di cuenta que habia tres hombres, que no nos quitaban la vista de encima, asi que les invite a sentarse con nosotras. Despues de tomar varias copas, decidimos ir a hacer la penultima, a un bar cerca de donde estabamos.

Mientras bebia, note que uno de ellos, se me insinuaba muchisimo, rozandome la pierna con la suya, esa situacion me daba muchisimo morbo, y al estar yo sin tanga, empece a preocuparme por no manchar mi pantalon, asi que me dirigi al baño, la verdad, es que debido a un enfado con mi marido, hacia dos meses que no practicaba sexo, y eso es muy duro.

Carlos, que es como se llamaba el chico que se me insinuaba, me siguio hasta el baño, y entro conmigo. Me cogio por la cintura, y me estrecho con sus brazos fuertemente, note inmediatamente toda la ereccion de su miembro, con una presion sobre mi pantalon, el echo de no llevar ropa interior, hizo que la sensacion fuese mas intensa, y producto del alcohol, y de la abstinencia sexual, me volvi loca de pasion, introduje mi lengua en su boca tan bruscamente, que por un segundo crei que le habia lastimado.

En ese momento me di la vuelta, y me apoye sobre la pica del baño, de espaldas a el.

-“Bajame los pantalones y follame” le dije.

El sin pronunciar palabra lo hizo, exclamando un “Joder”, cuando vio que no llevaba Ropa interior.

Empezo a embestirme de forma salvaje, mientras me bombeaba mi coñito, totalmente empapado, y lleno de el, empezo a manosearme el pecho pellizcandome mis pezones.

La idea de que mis amigas estaban a solo unos metros nuestro, y de que mi marido estaria durmiendo placidamente, me hizo sentirme como una puta, y lo peor es que me gustaba.

Movia mi culito para Carlos, primero muy despacito, por el espejo podia ver su cara desencajada de placer, me apartaba de el, dejando solo la puntita de su polla dentro de mi, mientras realizaba movimientos circulares con mi cintura. Asi 5 segundos, y un golpecito de cadera fuerte hacia atras, para introducirmela entera.

Como os podeis imaginar, no tardo nada en empezar a eyacular dentro de mi coñito. El calor era intenso, un cosquilleo recorrio el interior de mi vajina, al sentir ese calor que mi cuerpo tanto necesitaba.

Me di la vuelta, le bese dulcemente en los labios, y le abroche los pantalones. En ese instante cai en Pedro, y su mujer con mi tanga, asi que se me ocurrio una idea super morbosa.

Le explique todo a Carlos, y tras despedirnos de los demas, volvimos al cibercafe, y me conecte con Pedro. Encendio su web cam, y pude ver a su mujer, una chica de unos 25 años, rubia, y muy esbelta, tocandose con mi tanga puesto.

Le Comente a Pedro que mi marido estaba conmigo, y que le habia encantado su mujer, y que le proponia hacer un intercambio. Le parecio un idea excelente, asi que sin mas preambulos, nos dirigimos a su casa.

Pedro nos abrio la puerta, y con mucha amabilidad, nos invito a pasar, Vero su mujer, ya estaba preparando unas copas, asi que mientras nos sentabamos me pregunto:

-“¿Te gustaria oler tu tanga, que ahora llevo yo puesto?”
-“Me encantaria” le dije.

Entonces me cogio de la mano con mucha suavidad, mientras me llevaba a su habitacion.

-“¿Has estado con otra mujer alguna vez?” Pregunto vero.

-“No, solo en mis fantasias, pero estoy ansiosa por olerte” respondi.

Se acosto en su cama con las piernas bien abiertas, mostrandome como le quedaba mi tanga. Me acerque apoyando mi nariz, encima de su sexo, y reconoci mi propio olor, mezclado con el suyo. Inmediatamente comence a sentirme muy mojadita, mientras empece a pasar mi lengua sobre el tanga. Estaba descontrolada, hay estaba yo, lamiendo mi tanga, puesto en otra mujer, y mientras pasaba mi lengua, notaba que el tanga se iba humedeciendo, y no solo por mi lengua.

En ese momento, le quite el tanga, y por primera vez en mi vida, tenia a dos dedos de mi cara, el coño de otra mujer, asi que empece a disfrutar, besandole el clitoris. Suavemente se lo mordi, estirandolo un poquito, mientras lo soltaba, y lo rodeaba con mis labios, succionandolo, para soltarlo bruscamente, y empezar a lamerlo muy deprisa.

Podia oir sus jadeos, y notar como se lubricaban sus labios vaginales. Entonces aparte mi cara, y con las manos los separe, pudiendo verla en todo su esplendor, los labios eran oscuros y contrastaban con el color rosa intenso de su interior, que brillaba por la abundancia de sus jugo.

Tense el musculo de mi lengua, endureciendola lo maximo que pude, para introducirla dentro de su coño. En ese instante, senti que pedro estaba detras de mi, y de un golpe brusco me bajo los pantalones. No espero ni un segundo, note un golpe terrible, y me ensarto sin piedad.

Me inmovilizo las caderas con las manos, impidiendo que me moviese. Queria controlar el las embestidas, que sintiese que le pertenecia, y que el marcaria el ritmo.

Entonces Carlos, introdujo su pene en la boca de Vero. La escena era muy morbosa, podeis imaginarme, metiendo mi lengua en el coño de ella, mientras se la comia a un desconocido, y mientras su marido reventaba mi coñito.

Despues de un rato en esta posicion, Pedro hizo que nos incorporasemos, y que nos sentasemos juntas, mientras introducia su polla en mi boca, igual que Carlos en la boca de Vero.

-“vamos a corrernos en la boca de estas guarras” dijo Pedro.

Yo lamia el tronco de la polla de Pedro, de arriba abajo sacando todo lo que podia mi lengua, luego me acercaba a su glande, y poniendo la lengua dura, realizaba movimientos muy rapidos, lo que hacia que tensase todas sus venas, entonces me introducia su polla en mi boca, rodeandola fuertemente con mis labios, mientras el me cogia del pelo, y me obligaba a mover la cabeza con rapidez.

Note una explosion de calor en mi boca, se estaba corriendo dentro, su semen era especialmente salado, denso, y mas abundante que el de mi marido.

-“no te lo tragues, espera” me grito pedro.
Cuando Carlos hizo lo mismo en la boca de Vero. Y nos quedamos las dos,
con la boca llena de Semen, esperando las ordenes de Pedro.

-“besaros, y compartirlo como buenas amigas” dijo.

Yo me abrace a ella, y juntamos nuestras bocas. Nuestras lenguas se encontraban, mientras la leche rebosaba por la comisura de nuestros labios, manchando nuestro cuerpo. Me separe y vi que tenia manchados los pezones, asi que con mi lengua recogi los restos, y volvi a besarla.

Estabamos agotadas, igual que ellos, asi que despues de una copa mas de cortesia, Carlos me acerco a mi casa, y despues de anotar nuestros telefonos se despidio.

Entre en mi casa, en absoluto silencio, y despues de ducharme, me acoste en la cama al lado de mi marido ajeno a todo lo sucedido. Sin poder resistir un segundo mis ojos se cerraron.

Esta es la historia de mi sueño erotico mas gratificante que he tenido ultimamente. Espero que lo hayais disfrutado igual que yo lo hice, de echo mi marido agradecio mi modo de despertarme.



Un besín para vosotras y un lomazo para vosotros, y dejad de machacaros al calvorota y haced el favor de meter.

1 comentarios:

F dijo...

jajaja
ja
aja
aj
que cerdacas!