El CD MIX del simpático Fco.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Como todos sabéis mi comportamiento en este blog tras el 22-A ha sido un poco errático, posteando cosas sin mucho sentido, recopilatorios de posts que me han hecho gracia de otros blogs y nada más. Así que el otro día se me ocurrió una nueva idea que no pretende reemplazar a mi antigua sección "La mejor del As" puesto que no es ningún concurso (aunque estoy pensando en hacer uno nuevo dado al éxito de esa sección)

A partir del título hasta el más cenutrio de los australopitecos se dará cuenta de que se trata pero voy a explicarlo para los menos avezados Debido a mi inmerecida fama de gruñón, puntilloso, "amable" y otra infinidad de adjetivos calificativos, que me comen mis huevos peludos porque yo soy un cacho de pan y un tío muy sensible voy a hacer un CD MIX con 20 canciones que describan esa manera de pensar.


La idea es poner una cada semana, o incluso 2 si tengo bastantes en la recámara, para ello se aceptan sugerencias, aunque las probabilidades de que os haga caso son bastante remotas como ocurre a diario...xDDD. No, en serio, ese proceso de selección es para que mono no me mande una de camela ni miguel una de ella baila sola y las tenga que poner. Pero todas las sugerencias recibidas serán escuchadas para ver si se ajustan a mi hitleriana y demoníaca personalidad.

Cuando acabemos la grabación del disco, se procederá a realizar la portada y la elección de singles. Si alguno se presenta a hacerme fotos desnudo para el libreto del cd también lo haremos.
Ni que decir tiene que el dinero recaudado de la venta de los cd's se destinará en proyectos para acabar con el hambre en África. La mitad para los utus y la otra mitad para los tutsis en concepto de armamento nuclear.

Y ya sin más dilación, la canción que abre el disco: Mr. Jones..................de Tequila (Lo siento castaño, no es tu canción)

El videoclip de la canción por producciones "El Chupi" (Entretenimiento y Depravación)



Y una actuación en directo:



Hasta la próxima.
Profeta de RM

Ved el maravilloso video del gran Loco Gatti por favor!!!

1 comentarios:

F dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ
Que dulce eres feco!!
jajajaajaja
que gran temazo dulce