Solución a ¿Qué cojones es esto? (Chupito en Juego)

jueves, 12 de noviembre de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Lo primero de todo y para mis admiradores en muertes (como Feco) desearos que muráis por un árbol que caiga sobre vuestra cabeza en La Alamedilla, allí todas las palomas y patos irán a comeros el cuerpo infectados de sida, amigdalitis, gripe a, gripe w y nadie os quitará el árbol de encima hasta que muráis sufriendo como hijos de puta que sois. Tras esto, una anciana sentada en uno de los bancos de dicho parque os dará un garrotazo y un niño os potará en la cabeza la merienda que le ha dado su madre mientras se tiraba por lo toboganes. Tras esto al enterraros, vuestro cuerpo irá al infierno donde Iustos, Feco (y mono a las puertas) os esperan. Gracias

Tras la mejor de las muertes que os puedo desear. Procedo a analizar "Qué cojones es esto" una edición más.

Quiero dar las gracias por anticipado a mis fieles seguidores como son "Pequeño Bonsai Espiritual" (Iustos), "Huracán Espiritual" (Fequito men), "Ambipur Espiritual" (Mono), "Rabadilla Espiritual" (El Hombre Lobo, digo....Jara) y Vergas, el cual carece de cinturón blanco-amarillo pero que puede seguir esmerándose para conseguir uno... a todos los demás mi más sincera enhorabuena por haber participado en esta sección, la cuál, tras "El Bingo Timbaletti" y "El Desayuno de los campeones Gandía 08" ha sido la única que aporta premio alcohólicos a los Timbaletti.

Ha sido muy difícil elegir las 3 mejores definiciones de las 5 que habéis subido en cada una de las fotos. Ánimo a los Timbaletti que no han participado a que lo hagan (Adame e Isra me han fallado respecto a anteriores ediciones) mientras que Truji, Chechu, Berzoto el día que entren en el blog y participen será cuando Feco se tire del puente de San Francisco haciendo puenting, Michi alcance a una canaste de 5 metros, Jara se depile con cera caliente, Mono vaya al Balneario de la Toja o Iustos ponga fútbol en su casa los días de botellón...

A continuación presento las imagenes, con su definición objetiva (la que he encontrado en internet), la definición ganadora y el comentario didáctico del Sensei Castañas:

Foto 1:



Iustos dijo...
"Es una farola triste de finlandia. Os preguntareis porqué, la respuesta es que está triste porque hace más de 6 meses que no es de noche y no puede dar luz a las rubias finesas"

Sensei analiza las respuesta ganadora con su gran sabiduría:
"Iustos, me encanta que en tu descripción hables de las finesas, las cuales me la ponen enorme de gorda mi trompa. Pero también que pienses en la noche (alma fiestera de los timbaletti). Por estas dos cosas y porque me parece original que una farola esté triste (aquí en españa hay algunas que están tristes, pero Penélope Cruz, Pataki o Patricia Conde se encargan de meterse toda la farola por el coño y se convierten en farolas contentas) pues te concedo un chupito para el próximo día que coincidamos de fiesta". Enhorabuena por el premio alcoholico.

Internet dice..."Es un juego infantil en el que el niño se cuelga y puede dar vueltas sobre su eje longitudinal el sólo o ayudado por otros" (Cuando lo ví flipé... pero así es)


Foto 2:


Fequito Men dijo...
"Al igual que nuestra especie, los seres (in)humanos nos hacemos zapatos de piel de cocodrilo, habrá alguna especie de gran tamaño, calculo que será del orden de lo que mida insectosaurio, que se hacen zapatos con jirafas. Estas son las señoras pijas, porque para los megagigantes punkarras tienen botas con puta de acero hechas con nuestros portaaviones y superpetroleros".

Sensei analiza la respuesta ganadora con su gran sabiduría:
"Has sacado tu lado más ecológico en esta definición. Tengo que decir feco, que Insectosaurio te ha marcado tanto como Bola de Dragón a Iustos o Mario Kart a Zoto y le has usado como imagen para conseguir un chupito. Sin duda cuando salga a la calle y vea a un tipo con este zapato y que mida 60 metros, me asustaré y no me meteré con él, salvo que Chuck Norris y sus patadas giratorias me ayuden. jajajajaja. Lo de los punkarras me he partido el culo. jajajajajaja. Los punkarras merecen morir con el garrote bill y sino es posible con las piernas de esta girafa gigante metiéndoselas por el orto hasta que se desangren. Mi más sincera enorabuena".

Internet dice... "Modelo de zapato femenino" (Se forrará la marca que lo ha diseñado?? es más... Lo tendrá la zorrona de la Victoria Beckham???)


Foto 3:



Vergas dice...
"Está también muy claro. Es el juego mas de moda entre ciegos, sordos, mudos, autistas y judios. El objetivo es darle a los botoncitos de modo aleatorio y consiguiendo diferentes combos le provocan importantes putadas al resto. Si, por ejemplo, marcan izquierda-medio-izquierda-derecha-medio-medio, provocan que a los ciegos les ataquen sus perros guía".

Sensei analiza la respuesta ganadora con su gran sabiduría:
"Miguel, ha sido la respuesta que antes he tenido clara de las 3. Me ha encantado, pero que sepas que tú a partir de ahora también estás a las puertas del infierno junto con Mono, eso sí Feco y Iustos os abren las puertas... jajajajajaa. Pero que imaginación tienes!?!?!?!?!?! jaja. Ahora te pregunto.... y si le damos a ARRIBA, ARRIBA, DERECHA DIAGONAL, ABAJO, IZQUIERDA???? que ocurre?!!?!?! Que todos los maricones le dan por culo a zapatero?!!?!? dime que sí... Enhorabuena por tu chupito ganador".

Internet dice... "Es un simulador explota ampoyas de aire" (como lo oís, jajajajaj, las aplastás y se vuelven a llenar de aire para volverlas a estrujar)

Sin duda que en esta edición me ha costado atribuir ganadores a la primera y segunda foto porque las descripciones fueron estupendas por partes de todos. Mientras que la tercera, la de Michi, no tuve dudas en cuanto la vi, Mono no consiguió superarla y por tanto me quedé con ésta.

La Sexta Estadísticas Informa:

* Jara y Vegas ha sido ganador en dos ocasiones en ediciones pasadas.
* Ardame en una, pero en esta por lesión, no ha participado.
* Feco en otra ocasión y Mono también pero su vagancia le ha impedido describir los objetos en más de 3 líneas y no optar a una segunda descripción ganadora.
* Iustos se estrena en el Chupitero (en vez de Medallero) con su premio a la primera foto.
* Jara se queda sin premio en esta edición tras ser el rey junto con Vegas que su éxito de hoy le empata.

Los periódicos anuncian los resultados:

La Mentira de Catalunya dice: "Creo que Zoto, Truji y Chechu acabarán primeros a final de año".
La Sin razón Etílica dice en su portada: "Insectosaurio y los 3 ganadores se van de cañas".
La revista Fototramas dice... "Iustos, Vergas y Feco hacen una orgía con Julia Roberts tras la entrega de premios".
y por último La Gaceta Menstruacional: "Jara sangra por el pito por no sumar una nueva victoria"

0 comentarios: