Bienvenido Ver ano (Por el Rincón del Justo)

martes, 30 de junio de 2009

Muy buenos días todos, amigos y no tan amigos, enemigos y más enemigos aun, mujeres, travestis y hermafroditas.

El verano ya llegó y como tal, nos disponemos a tener contacto con la naturaleza, en nuestro caso la playa, a pasar más tiempo con nuestras familias y adyegados, a hacer un parón en nuestro estudio etc...
Bueno he de decir que en mi caso y en la mayoría de los vuestros... El contato con la naturaleza será ir a la playa a las 9 y 30 de la mañana con toda la trompa de una noche de parrandeo, perreo, folleteo, etc...para hacer el ganso con alguna perrilla que se deje tocar aunque sea el canto de un tentocio o ir a bañarnos todos los amigos tirándonos al mar como si fueran los 200 metros lisos y darnos el ostión en cuanto haya un palmo de agua sobre la arena.
El estar más con la familia será con la timbaletti ya que estaremos todas las noches o bien de barra libre, embebiéndonos como mamones y mirando toda guiri que se precie al principio y mirando a toda morsa sebosa en cuanto nos hayamos bebido nuestros correspondientes 30 o 40 tubos de cerveza por 3 tristes euros...
Lo de hacer un parón en nuestro estudio hay quienes llevamos año tras año dando el callo delante de las barras y no nos podemos permitir el lujazo de ponernos empollar, ir a clase y esas cosas que hace la gente normal; en cambio seremos recompensados con un hígado a prueba de bombas y unos pulmones fortísimos gracias a sus preciosas flemas. En el futuro sobreviviremos gracias a los avances de la ciencia y las subvencionbes que nos dará el estado a la gente que ha logrado que la hostelería sobreviviera a crisis, guerras y días del orgullo gay.

Quería daros la bienvenida a esta estación del año en la cual los hombres permanecemos más tiempo con el navo erecto que con flojera, un tiempo en el que no sólo unos pocos bebemos sino que todos le pegan al morapio en una gran proporción de días, un tiempo en el que transcurrirá el 22-A (Día de San Sigfrido y día de la trompa nacional), un tiempo de ocio, un tiempo de amistad en el que los noviazgos pueden irse a cagar, pero que si sobreviven se hacen más fuertes que antes (¡casaros ya alguno que hay ganas de parrandeo! Y por supuesto de vuestro amor parejitas), en fín, paso de ponerme sentimental, pero espero y deseo que este verano sea inolvidable para todos.

Quería desde aqui dar la bienvenida a Truji que ha regresado de tierras teutonas para permanecer unos días aqui, volver a irse y finalmente quedarse para ir a Gandía y liarla como él sabe.

Tomad chaperón mamones que yo siempre me trago los vuestos por supuesto con muchisimo gusto. Por cierto ardereis todos en el infierno de Belcebú y Satanás ( Fequing-e y mi propio demonio) que será un infierno divertidísimo para todos menos para mono…lo siento no habrá lianas y cuando mueras te irá a buscar kirby en vez de la muerte como a ti te gustaría.

Justo,sujetador de barras y demás.

0 comentarios: