La mejor del as - 13ª eliminatoria

lunes, 8 de junio de 2009

Hola amigos.

Como nadie escribe en el blog pues yo sigo a lo mío poniendo encuestas de la mejor del as. La última eliminatoria estuvo muy igualada (aunque marcada por la baja participación) y Lucy Pinder consiguió empatar a falta de media hora para finalizar la encuesta a 5 votos, así que tuve que llamar al desempatador oficial, el Dr.Jara, ya que la página le hace menos caso que a Gelete en Baños y no puede formalizar su voto.

Conocido el gusto del Dr. Jara por las "charlis" estaba claro que su voto iba a ir a parar a Kelly Hu y asi me lo ha confirmado vía telefónica por lo que esta chinorris pasa a la siguiente ronda.

La eliminatoria que hoy presento es de las mejores también. Vuelve a escena la favorita para muchos Ellin Gryndemir y también desde el parque de caravanas de Camden Nikoleta Lozanova (me recuerda a Joy pero en moreno)




Antes de despedirme me gustaría hacer como los políticos y pedir la alta participación en las eliminatorias finales y sobre todo en la gran final que pronto explicaré como se llevará a cabo. El fin de que haya muchos votos es conseguir votaciones fiables y así poder decidir cual es la mujer de la contraportada del as que más buena está, así que animad a vuestra familia, amigos, compañeros de geriátrico y mascotas a que se animen a votar.

He dicho
Profeta de Richard Manuel

0 comentarios: