La mejor del as - 14ª eliminatoria

viernes, 12 de junio de 2009

Estimados lectores,

seguimos avanzando, a veces de manera cruel, por dejar a algunas mujeres en el camino de tan buen ver como la última eliminada, Nikoleta Lozanova, pero recordad que aún queda una eliminatoria de repesca.

En la eliminatoria de hoy presentamos a dos chicas no tan exuberantes como las de las últimas fechas pero no por eso habría que descartar a ninguna de ellas por el título final pues ambas están de muy buen ver. Aquí os las dejo.






Muchas gracias por la participación en la última encuesta, así como por los comentarios y discusiones off-line que se mantienen fuera del blog por este concurso, lo que me llena de orgullo y satisfacción.

Estoy pensando en realizar un especial con motivo del final de la segunda ronda en la siguiente eliminatoria, sería un vídeo titulado ¿cómo se hace la mejor del as? así que si os interesa escribid algún comentario.

1 abrazo
Profeta de Richard Manuel

2 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Fco x lo que mas quieras az ese video jajajaja, cada dia llego de la biblioteca pensando en mi mas cercano suicidio y me digo, veamos el blog y me ayuda a seguir viviendo!!!!

Gracias Fecon

Firmado: si sty en zacut quien sere... si YO

F dijo...

jajajajaja
aja
jaajajaja
rabo para todas