La mejor del as - Edición Especial REPESCA

sábado, 20 de junio de 2009

Bueno, con la interesantísima eliminatoria que acabó hoy se cierra la segunda vuelta del concurso, tras una gran remontada Gisele Bundchen logró empatar a falta de minutos para el cierre de la encuesta y el desempatador oficial, el Dr. Jara le dió su voto a Gisele Bundchen.

Me gustaría dejar claro que Jara vota una única vez en cada eliminatoria, no es que su voto valga doble, sólo que como no puede votar informaticamente como todo hijo de vecino pues en caso de empate me lo dice de palabra.

Esto ya lo había explicado anteriormente pero ante la avalancha de críticas y gritos de tongo, quería aclarar la situación para que la multitud no se agolpe en la puerta de mi casa con el fin de lincharme. Eso se lo dejaremos a los iraníes, vale?

Y el desempatador oficial le dió su voto a la candidata que es modelo............xDD........


Gisele Bundchen que pasa a la ronda clasificatoria para la gran final. El cuadro por tanto queda asín de bien:




Por otro lado, aunque ya van muchas semanas hemos dejado atrás a 13 candidatas pero podemos indultar a una, me gustaría que viéseis todas las eliminatorias (para los más cazurros: a la izkierda de la pantalla, bajo el nombre de etiquetas aparecen todas las secciones y allí buscais la mejor del as y veis a todas las candidatas a buen tamaño).

Así de este modo, votaremos con conocimiento de causa, que siempre es importante, el voto en blanco Castaño no es una opción, eso es sólo para los ecologistas tocahuevos, y no se repetirá aquello que nos enseñó la película La vida de Brian, dejar libre a Barrabás.

Eso es todo, en un día triste como hoy, sólo puedo despedirme de una manera:

CONTRA ETA
METRALLETA


Ojala en este país hubiera pena de muerte. 1 abrazo
Profeta de Richard Manuel

0 comentarios: