Nueva ascensión en poesía castañesca

lunes, 22 de junio de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Deseo que muráis por garrote bill, pero que os lo hagan en los huevos...dos tornillos compresores, uno para cada huevo...y según un revientan el escroto contéis un chiste.

Procedo a ASCENDER a "Pequeño Ambipur Espiritual" (Manuel Hernández Godriguéz: Mono, Simia, Olor...) en POESÍA CASTAÑESCA.

Simio en una nueva macro-conversación messengergiana estuvo dando ánimo a su primo Micha(él). Nuestro amigo de la NBA tiene esta semana 5 exámenes y le deseamos todo lo mejor, pero Simio, que es poeta castañesco, para motivarle y reforzar su autoestima le soltó lo siguiente...

BEBEMOS COMO CERDOS Y PAGAMOS COMO HIJOS DE PUTA dice:
los jodidos luego son los faciles

Tras diversos méritos en varias de las macro-conversaciones messengergianas, y en el autopull, así como un gran historial de perlas en las últimas semanas-meses Sensei, te condecora con un nuevon cinturón...

"Pequeño Ambipur Espiritual" te conviertes en CINTURÓN AMARILLO en Poesía Castañesca y pasarás a llamarte... "Pequeño Pato UveCe Espiritual"

ENHORABUENA

Pequeños "Huracán Espiritual" (Fco) y "Bonsai Fregona Espiritual" (Iustos) y "Rabadilla Espiritual" (Jara) siguen siendo blanco-amarillo.

Pd. Ver más abajo el vídeo de Adame sobre Galindo, el nuevo NBA nacional.

0 comentarios: