Carrusel de-Furtivos (Especial Tenis)

miércoles, 10 de junio de 2009


Para los que no os gustan los deportes, yo que vosotros observaría con atención.

El mundo del tenis femenino ha despertado la curiosidad de muchos espectadores por la mera presencia de divas de la talla de Kournikova (actual pareja del nieto de Papuchi y que posee un mini-pene), María Sharapova, y un largo carrusel de jugadores rusas que estan para mojar pan, pero todo esto ha quedado atrás gracias a Simona Halep. No estamos hablando de una Pilar Rubia ni de una Carmen Sevilla, pero esta mujer destaca en el actual circuito WTA por dos razones, su impresionante teta izquierday su homologa diestra. Como habeis podido ver esta tia anda bien dotada, pero aquí no termina la historia.

Esta joven tenista rumana de tan sólo 17 años y campeona de Roland Garros (se llama así el torneo en honor al primer piloto de caza, allá por la primera GM) Junior ha decidido llevar a cabo una reducción de sus senos. Ante tal suceso grupos de personas en la red están creando plataformas de apoyo a la tenista y evitar que se opere, para todos aquellos que tengais Facebook aquí os dejo algunos enlaces:

"Salvemos los pechos de Simona Halep"
"Que Simona Halep no arruine su futuro"
"Juntemos un millon de firmas para que SIMONA HALEP no se reduzca los senos!"

Sin mas dilación me las piro, espero que os haya gustado esta pequeña historia con apuntes interesantes, un par de buenos saludos, y hasta la proxima.


1 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

ja
aja
aja
j
hace un par de días en cangrejas vino un link con varias fotos suyas jugando al tenis donde se mostraba un poco de sus dos razones...jejejejejejee, entrar y lo veis