Más cine

domingo, 14 de junio de 2009

Últimamente estoy dando rienda suelta a mi cinefilia y he visto bastantes películas que me gustaría compartir con vosotros entre las encuestas del as, así de esta manera el blog no decae ni un solo día.

Para empezar me gustaría hacer el anuncio de otra peli que se estrenará a mediados de agosto, a la que deberíamos asistir todos con nuestras camisetas de i'm timbaletti.

La película en cuestión se titula "The hangover". Los expertos en idiomas como Manuel (Notable en Inglés) y Castaño (un 9 en Inglés) ya sabrán lo que significa pero para los que somos más cazurros que un canto rodado, la traducción literal es "La resaca". Conocido ¿verdad? Pues aquí en España se llamará "Resacón en Las Vegas" y contará con la participación estelar de Mike Tyson. Este es el trailer de la película que está arrasando en USA:



Vía Extracine

Y algunas recomendaciones para pasar el rato los que estáis de vacaciones oficiales o voluntarias:

  • La cena de los idiotas (Imprescindible):
Por desgracia nuestros vecinos los "tirafresas" nos ganan muchos enteros a la hora de realizar cine, y esta es una de mis pelis de humor favoritas, sino la que mas.



  • Memento (Muy buena)
Es una peli policiaca por definirla de alguna manera. La debería de ver todo el mundo pero alguno puede sufrir un derrame cerebral intentando seguirle el hilo ya que no sigue la evolución temporal habitual.

  • Star Trek: The Future Begins (Para pasar un buen rato)
Aunque alguno diga que es de frikis, la verdad es que es una peli muy entretenida, de ciencia ficción es la verdad, pero con mucha acción de por medio y unos efectos especiales cojonudos.



No espero que las veais todos, está claro, pero seré feliz si algún día alguien decide seguir mis consejos y disfruta de ellas en vez de ponerse a ver una mamarrachada como las que abundan hoy día, jajaja.

1 abrazo
Profeta de Richard Manuel

0 comentarios: