A los buenos dias nos de Truji

martes, 9 de febrero de 2010

A los buenos dias nos de Dios...espero q os hallais levantado con ganas de reiros y con las suficientes ganas de soportar mis horrendas faltas de caligrafia, que he de escusarme y defenderme en el simple hecho de escribir rapido por q sino todas las ideas q fluyen por mi cabeza se escaparian y no podrian llegar a ser disfrutadas por mis magnificos amigos....

Bueno...primero deciros q me acabo de inventar una seccion...q ya me direis como se ace en exclusiva un apartado....de mi propia cosecha..y como una de mis aficiones aparte de la musica y el deporte...alguno dira...y las mujeres tamb tamb....UN POLLAZO para el/los soplagaitas....lo del pollazo alguno lo entendera...pero otros...os costara varias sesiones de esta mi seccion....con tranqilidad peqeños saltamontes...como iba diciendo...otra de mis aficiones...es reirme....y pensareis q mejor manera de reirme q con todos vosotros bien reuniditos contando historias y chistes con acento andaluz y de mas industriales.....pues bien....q cojones pasa si no estais?? como es mi caso....q esty fuera...pues mis queridos amigos....estan por ejemplo las series..como por ejemplo...."Dos Hombres y Medio" la cual recomiendo encarecidamente q si teneis tiempo libre os dispongais a verla....el protagonista no es mas q un buen mujeriego q le da al pimple, pero bien dado, que se gana la vida haciendo un trabjo de lo mas peculiar...ponerle musica a todos aquellos anuncios, noticas, o lo q sea q cojones se necesite alguna cabezera con notas musicales...

Me podria poner a decir infinidad de series buenisimas con las cuales puedes pasar un buen rato... pero no tengo mucho tiempo....

A lo que venia yo....q me enrrollo mas q las persianas....q ya me contaras tu q putada q sea de dia...estar horas y horas enrrollado a ti mismo..sintiendo tu cuerpo maderil...a todas horas...y encima con un frio de cojones....aparte de ser aburrido...pierdes salud en ello....contraproducente...no os lo aconsejo..si teneis algun amigo asi ...decirle q pare por dios por el bien de la humanidad y de si mismo....

Bueno a lo q iba q me he enrrollado ( como las persianas..si alguien nolo ha pillado q se relea el parrafo anterior) ...la otra magnifica cosa que me encanta ver cuando puedo y si por las noches no puedo ver a mi qerido buenafuente, q es de las pocas personas q le permito sea rojo....solo por q me ace reir....son los monologos!!!!!...y direis...sera gilipollas el tio este..todo esta parrafada para luego ponernos un monologo de mierda....NO...de mierda no....de la ostia su madre!!!!!!

Bueno tendreis q comprenderme que al ser el comienzo de mi seccion, la cual me he permitido el lujo de titular a los buenos dias nos de Truji...se va a centrar principalmente en sucesivos monologos y cosas graciosas q acontezcan en nuestras vidas...por supuesto q podeis ponernos a navegar en la jodida web o en el youtube y mirar y mirar monolgos...claaaaaaaaaaaaaro...pero ya qme esty molestando en hacerlo yo...no me qiteis mi trabajo como bloggero y permitirme q sea yo quien os guie por este maravilloso mundo de los monologos..y no sea vuestro impetu e impacencia por qerer reiros mas.

Bueno si nada mas q aportar mas q el susodicho monologo....os dejo con un qerido amigo llamado Goyo Jimenez q mucho de vosotros conocereis....y otros no tanto...q nos abla de las sinsandeces q nos sucede en esta vida...empezando por las mujeres...jejejje espero q os guste tanto como a mi ;)

1besin en el culin

T.T. (Timbaletti Trujillano)




3 comentarios:

F dijo...

JJAA
JA
AJA
AJAJAJAJAA
GRANDE TRUJI... para crear una sección, abajo al editar la sección, en un cuadrito que sale, pones un título y quedará memorizado. Es decir cuando yo hice mi primer timbatoons, abajo tras escribir la chapa puse "timbatoons" y se me crea ya la sección. En este caso ya te lo he hecho yo amigo, cada vez que subas algo al blog referente a tu sección con pinchar en "mostrar todo" y selecciona "a los buenos días nos de truji" ya se memorizará.

F dijo...

Por cierto cojonudo el monólogo! jejejejejejee

Naïf dijo...

MUY GRANDE GOYO, COMO SIEMPRE!