¿Qué ser ha crecido en la cabeza de Castaño Timbatoon? (Respuesta)

miércoles, 3 de febrero de 2010

Saludos hijos/as de puta:

Debido a que es una encuesta que formulé y no es una de mis secciones habituales no os deleitaré en esta ocasión con una de mis magníficas muertes paranormales...

Si bien, cuando desarrollé milimétricamente la última aventura, pensé en que los timbaletti somos muchas personas más de los que han ido apareciendo en aventuras anteriores. Por ello consideré en introducir nuevos personajes, pensando sobre todo en los que más participamos en este blog. De ahí que en la cabeza de castaño apareciera algo que sometí a encuesta.

El pueblo ha hablado y "Michi Vergas" será nuevo protagonista en las nuevas aventuras TIMBATOONS y que tan ansiosamente esperan los creadores de MARVEL cada día de sus vidas (de ahí nacieron, spiderman, ironman, hulk...). Con este nuevo personaje a Sensei Anacardo le van a ofrecer un contrato multimillonario para que siga desarrollando su "imaginación" al servicio de dicha empresa. Lógicamente no aceptaré dicha petición, primero porque mi nivel de inglés es ínfimo y ellos me pedirán que mis ideas se plasmen en inglés y no es lo mismo decir "me cago en tu puta madre, bebamos más mierda de esta" que en la gilipollez de idioma que es el inglés que traducido sería "ohh my god, he have a bad mother fucker, we drink a orange juice" POR QUE LOS AMERICANOS E INGLESES SON UNOS MARICONES Y LO TRADUCIRÍAN ASÍ DE SUAVE!!!!!!!! (salvo tarantino). Y la segunda, porque prefiero la vida española parrandera y ociosa que la americana yankee donde la mierda del beisbol es el deporte rey!!! basura de país.

Otros dos votantes a dicha encuesta consideran que lo que ha crecido en la cabeza de castaño es un dinosaurio humano...ahora va mi pregunta...¿vosotros....estáis bien del cerebro? ehhh...un dinoaurio en mi cabeza????....creo que os quedáis cortos!! en mi cabeza entraría todo parque jurásico!!! de hecho se habla que aquellos historiadores que decían que el mundo se sujetaba sobre las cabezas de dos elefantes gigantes, se equivocan!! eran la cabeza de castaño por un lado y la de merino por el otro... Aún así quiero agradecer a los ingenuos que han votado esto, porque tener un dinosaurio en la cabeza sería maravilloso. Salir de fiesta y querer ligarte a una inferior y decirla..."hola me das un beso???" si te rechaza le lanzas el dinosaurio a la cabeza y que la haga un estropicio. O por ejemplo "cuanto cuesta una barra de pan??" "son 50 céntimos" tu te enfadas te parece caro y le tiras el minidinosaurio a la cabeza y que le haga un estropicio al comerciante...o simplemente ahora que empiezan los carnavales si quieres ir de troglodita, lanzas al minidinosaurio humano a la ropa y el se encarga de hacerlo ruín y desangelado, asemejándose aún más a las vestiduras desarraigadas de los nómadas de entonces...

Otra persona pensó en que "eso" que había en la cabeza de pus, era una fusión eruptante de dos de los genios de esta modalidad, Iustos y Arrrdame. Sin duda alguna esta persona que haya votado o es uno de los dos o es otro que tiene un trauma por no saber tirarse eruptos en condiciones y este tipo de cosas le producen recelo y admiración. Aquí os dejo un chiste. al respecto... "una puta, se encuentra con otra puta y una dice... - aquí huele a polla. - nada es que me he tirado un erupto.- dijo la otra"
Salud.

SENSEI ANACARDO.
Cinturón Negro en Poesía Castañesca con 7 Danes añadidos.

0 comentarios: