Primera intervencion y en el blog tambien de TRUJI

miércoles, 3 de febrero de 2010

A los buenos dias nos de dios...como podeis llegar a ver soy yo...vuestro querido amigo Trujillano..y sino os habeis dado cuenta...lo hareis por la cantidad de incongluencias y faltas ortograficas que voy y pienso cometer en esta mi primera entrada en el blog que como alguno podia haberse pensado seria de musica...o de alguna q otra historieta alemana...q las tengo...y bastante cojonudas..lo q pasa q me tendre q juntar con mis amigos de alli para ver si entre todos podriamos recuperar la totalidad de las imagenes y acontecimientos ( q me da a mi q no, pero bueno...cosas de ser un buen timbaletti).

El siguiente video es un, como dirian los magnificos tituladores de cd recopilatorios, un Greatest Hits de un programa de culturilla general, que vereis q no tienen, presentado por el genio y figura de Carlos Sobera acompañado de sus cejas....q se llama...."Dale al bote" y muy logico el titulo del programita por que al bote le dan..pero el bote esta totalmente VACIO....en fin...acudamos a los nervios de la tele y a q yo creo q hacen un casting en profundidad para acabar con estos pedazo de concursantes, al igual q en programas de super prestigio social como son "Curso del 63" y "Generacion NINI".....espero q para vuestro deleite os agrade y valoreis como un acto de expresion por mi amor por este blog q tantos momentos buenos me a supuesto.....sin mas dilacion.....os dejo con el bote de las risas....espero q lloreis...pero de carcajadas...




espero que sus halla gustado amigos mios.....un abrazo....y...

ARRIBA TIMBALETTI

Agradecimientos: a mi amigo castañuflo por enseñarme, por fin, a subir cosas al maravilloso blog....brindaremos por ello este jueves 1besin en el culin a todos

T.T. (Timbaletti Trujillano)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OH!!!
OHH!!!!
OHOHOHOHOH!!!

TRUJILLANO HA ESCRITO EN EL BLOG!!!!!

BUENÍSIMO EL VIDEO, ME HE PARTIDO LOS HUEVOS DE RISA.

TIMBALETIS dijo...

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! ya no podré recibir broncas suyas en más cenas timbaletti!!!!! jajajajaja. Mira que se lo he explicado veces.... pero por fin lo conseguí!

CASTAÑO

TIMBALETIS dijo...

sin duda lo mejor lo del pegamento imedio!!! jaajajajaj

TIMBALETIS dijo...

por cierto era yo, michi jejeje