A los buenos dias nos de Truji

martes, 16 de febrero de 2010

A los buenos dias nos de Dios...despues de un fin de semana ajetreado...y despues de haber pasado una enorme borrachera...de la cual no me acuerdo de nada de nada.....espero q mi amigo miguel pueda recordarme algun q otro momento de cuando estuve con el..por que he de decir q solo mi recuerdo mas nitido es ver darse el lote y ver como le pintaba la cara castaño a la amiga de ines...q por dios y por mi santisima madre...como le debio de dejar la cara....y da gracias a dios q no izo nada mas por q sino...a la pobre la deja para ponerla en la pared en plan cuadro post-modernista...

Bueno a lo que vengo...esta vez ya no tengo q daros tanto la chapa..por q ya hice la introduccion de mi seccion la semana pasada. Esta mañana me he levantado con ganas de reirme y he puesto un monologo q me infunde mucha alegria en el cuerpo y una vez escuchado me doy cuenta q por muchas cosas q cuenta nos podemos dar por aludidos bastantes....asi q mejor monologo q poneros q este de el gran Miguel Lago...q si por un casual os suena su cara de algo..os aconsejo q le mireis bien repeinado año 63...y con un buen bigotin ...pues este fue el gran Don Luis de aquel programilla de ace unos meses q con tanto gusto llevo a la sociedad española a preguntarse q cojones estamos aciendo con nuestra juventud.....si el programa era "El curso del 63".

Sin mas dilacion...sus dejo con el maravilloso monologo....







1besin en el culin

T.T. (Timbaletti Trujillano)

1 comentarios:

F dijo...

Qué grande el monólogo! jajaja
ja
aj
aja
aja
ja
aj
aja
aj
aj
VIVA ARIZONA!