¿Qué cojones es esto? (VI Edición. Especial Carnavales)

jueves, 11 de febrero de 2010

Saludos hijos/as de puta:


Quería deciros pequeños hijos del mal que espero y deseo que muráis de una forma dolorosa. Hace mucho que no hablo de las hormigas argentinas, las cuales son las más poderosas y fuertes del universo, son las devoradoras del mundo, y si no las aniquilamos el planeta se destruirá por sus acciones ofensivas hacia los seres humanos. Pensad que cuando se desarrolle la tercera guerra mundial los iraníes (primos de Iron man) les da por tirar una bomba atómica en Buenos Aires y debido a las mutaciones que sufrirá la población (los que queden vivos) pues estas hormigas se connvierten en especímenes de 3 metros de alto y dos de ancho. SERÍA NUESTRO FIN!!!. Pues eso os deseo amigos que muráis por la acción de estas hormigas extra-mega-fuertes y yo con mi gran inteligencia y con mi gran cerebro (y de tamaño también) y con mi gran capacidad de creatividad, me haré un bunker con todo tipo de paisajes afrodisíacos, comida por doquier y mujeres a las que penetrar siempre que yo quiera, porque sino se dejan las envío afuera y una hormiga asesina argentina gigante se la comerán y morirán, me encanta!!! moridddd!! perras en celo!!! moridddd!!!!.

Al tipo que teneis a continuación, en el siguiente vídeo, morirá en breve espacio de tiempo, han empezado entrando por su ventana y acabarán entrando por su boca para comerle el cerebro mientras duerme. EL VENENO NO LAS MATA. Son la polla!



Tras esta gran intervención. Os presento lo que todos estábais deseando. Con motivo de los carnavales y una gran fecha para nosotros donde Escocia caerá a nuestros pies bajo un intenso frío. Os presento 3 nuevas fotografías, unos pueden causar fácil definición porque puede ser conocido lo que se ve, pero....SENSEI ANACARDO PREMIARÁ CON LAS 3 DESCRIPCIONES MÁS ORIGINALES CON....UNA RONDA DE CAÑAS EN CIUDAD RODRIGOOOOO A LOS 3 GANADORES!!
Efectivamente, en otras ocasiones fueron un chupito, o una botella de cava, esta sección no para de dar premios!!!! pensad, describid!! y competiddd!!!! Sensei espera vuestras descripciones...

Como siempre, las descripciones las quiero a modo de comentario de la entrada. Gracias.
Pd. Debe haber un mínimo de 4 personas participantes, para que uno siempre pierda.
Pd2. De tiempo dejo hasta las 13h del Sábado 13 de Febrero. De hoy en 2 días!!! daros prisa!!

Foto 1


Foto 2


Foto 3


SENSEI ANACARDO

3 comentarios:

Javi dijo...

Sin mucho tiempo para pensar porque la sección se cierra en 15 minutos mis descripciones son las siguientes:

1.- Son unos brebajes de ultima generacion similar a la comida de los astronautas que te emborrachan en el acto. Si te tomas el brebaje rosa te entra una borrachera sentimental, si tomas el líquido amarillo borrachera graciosa, el verde borrachera pesada, el azul borrachera violenta, etc...

2.-Es una larva robótica con dos opciones: [Modo amigable] Te la metes por el ojete y te va limpiando los intestinos de bacterias y organismos perjudiciales para tu salud. [Modo destructivo] Te la metes por el ojete y te va devorando las entrañas hasta que sale por la boca y evidente mueres.

3.- Es un instrumento quirurgico que usa pinocho para hacerse liposucciones y apaños varios. Se dan casos en que también ha sido utilizada por humanos para operaciones de estética. El caso más reciente ha sido la nariz de belén esteban.

gracias

F dijo...

Gracias amigo feco, espero más comentarios de más timbaletti

Anónimo dijo...

Buenas tardes.

1 - Aparato de Golgi de células homosexuales: secretan las enzimas responsables de dicho comportamiento sexual. Nótese la existencia de gran parte de color rosa en la cara trans de orgánulo.

2 - Es la puta oruga del Dune 2000, que cuando caminabas con tus soldaditos Harkonnen por el desierto, aparecía y te los jalaba, para desesperación del jugador. Está en versión de juguete infantil de peluche, para que, al dormir con ellas, se coman sus sueños y los críos no tengan infancia.

3 - Limapollas: instrumento utilizado por hombres de enorme y lustroso rabo (como el de un amigo mío). Su utilidad radica en que, cuando el falo no entre en la oquedad femenina por su tamaño, se puede recurrir a la limapollas para lijar la superficie pollil, haciendo más fácil y congratulante la copulación.

Aviso: es probable la aparición de sangre.


Dr. Jara.