Pupano (Por el Rincón del Justo)

lunes, 1 de febrero de 2010

Hola a todos y todas, primero quería felicitar a Carlos Trujillano por haber terminado la carrera de Ingeniería Técnica Indutrial y al Simiesco por tener un trabajo digno y serio.
Terminado esto y tras mucho tiempo sin escribir he de deciros que tengo navo y está presente en los sueños de vuestras predecesoras.

Sin más, os presento a Pupano, friki donde los hubiera, este chico afirma que le encanta la música Satánica, se decide a deleitarnos con una de sus canciones.
He de decir que yo vi este programa y el chico viene porque uno de sus amigos, que son todos pijitos quiere que cambie un poco sus hábitos satánicos, porque por lo visto él iba a los bares con sus amigos pero llevaba sus cascos con su celestial y armoniosa música para no tener que aguantar el pachangueo.



Os pongo otros video de este gran programa que tanto venera Mona... Vergüenza me da. Que asco de gente la madre que les parió.




Sin más...

1 comentarios:

F dijo...

Tras mi jornada de estudio, que acaba ahora, puesto que mañana tengo examen...he visto esto justo antes de irme a dormir...y si mañana suspendo mi examen puedo matar a gente! que lo sepáis! jejejeje
Un besin! y GANGRENAAAA PARA TODAS!