XLIV Superbowl

lunes, 8 de febrero de 2010

Otro día más os quiero ofrecer algo que he visto por ahí, y mas en concreto, anoche mientras me trague la XLIV SuperBowl, tuve la ocasión de ver muchos anuncios y mierdas que cuestan una millonada y que sirven para que la gente aproveche para ir a echar un pis mientras los jugadores estan en un time out.

Pues bien quisiera resaltar dos anuncios de los que anoche vi (me acuerdo mejor de los del principio pq a eso de las 4 de la mañana me costaba más estar despierto):

1) A lo que mi juicio me parecio una buena actuación musical de entretenimiento de unos 15 minutos (no tengo ni puta idea de musica pero los ancianetes The Who me hicieron el descanso mas ameno):



(la otra parte está en Youtube)

2) Anuncio de Coca-Cola:



3) Anuncio del estreno de la película Robin Hood para mayo de 2010 interpretada por el oscarizado (no quiere decir que se llame desde ahora Oscar) Ruselll Crowe y dirigida por Ridley Scoot, que ya trabajaron juntos en Gladiator y la señorita nada despreciable de Cate Blanchett.



Por cierto ganaron los Sains de New Orleans a los Colts de Indianapolis por un tanteo de 31 a 17 para aquellos a los que le interese con unas cagadillas notorias del quaterback Payton Manning, dorsal numero 18 de los Potros de Indiana.

1 comentarios:

F dijo...

Grande the who! temazo!! y escenario!! jejeje