Castaño Vs Mono

viernes, 23 de octubre de 2009


Lo primero es que no dejen de escuchar 2:37 minutos patrioticos del mejor jugador de la historia de España, Don Salva Ballesta!!!!

En segundo lugar os transcribo lo que fue una de las conversaciones más airadas de la noche, tras el importante debate acerca de los inservibles votos en blanco de Castaño que solo fueron aprobados por el rojeras de Victorillo jejejeje. Castaño fue amonestado por el camarero tantas veces que vimos la expulsión más cerca que las hijas de zapatero cuando fueron al casting de Miss España.

A continuación la conversación de Mono y Castaño sobre que personaje de Toy Story es mejor, todos opinariamos que Buzz Lightyear o Woody o incluso el Señor Patata (mi favorito) pero ellos eligieron, bueno mejor que lo leais:

(nota la C significa frases de Castaño y la M las de Manu)

C: ¿ A vosotros quien os parece el mejor personaje de Toy Story?
M: El perro que se estira de lado a lado.
C: Pero ¿ qué dices Mono si ese es una puta mierda?
M: Tu si que eres una puta mierda, haber ¿quién cojones te gusta a tí?
C: Pues Buzz (cuando parecía que dijo algo coherente en toda la noche..... NO), bueno no, prefieron al coche teledirigido.
M: Ese si que es un mierda. Porque el perro
Michi: Se llama Slinky
M: Me da lo mismo como se llame, el perro se estiraba dando la cara por todos sus compañeros, arriesgando sus muelles. Es el que salva a todos, es el verdadero lider del equipo.
C: El coche da toda su resistencia para salvar a todos.
M: Bueno aunque el mejor es el general que dirige a sus soldados.
C: Ya pero el Pizza Planet no es una pizzeria cualquiera.
M: Pero el perro no traiciona nada.
C: ¿Qué no? Jugando al Scrabble le defrauda a Woody porqué se va con Buzz.

Bueno amigos, aquí está todo lo que pude rescatar de esta maravillosa conversación entre dos magnificos tertulianos. También quisiera comentaros la proposición realizada por Castaño acerca de grabar una partida de duro y publicarla en el blog con comentarios, se llamaría "Durostar"

Espero que os haya gustado. Un saludo.
Miguel Vergas Godrigguez

0 comentarios: