¿Qué cojones es esto? (IV Edición. Especial con premio)

jueves, 29 de octubre de 2009

Saludos Hijos/as de puta:


Lo primero de todo es que un bisonte americano (o la jamones) os pise todo el cuerpo hasta dejároslo plano, en ese momento como andaréis por los campos vendrá una cebra y os colocaré de paso de cebra en mitad de la Castellana Madrileña (en un viaje interespacial). Entonces un Negro o gitano conducirá una furgoneta de repartidor de teleñecos y os pisará por encima unas 329043709 millones de veces, dejándoos el cuerpo como un código de barras, con más líneas que un conecta 4. Sobrevolarán 3 buitres la zona, bajarán y os picarán los ojos con sutileza hasta desangraros completamente por las cuencas ojales (y la del culo también) pero nuestro salvador JOSÉ BONO, jajaja, dirá a los buitres... "siiggg leee haceiggggsss dañooo me logggg decisssssgggggg" se irán y Bono defraudando a sus amigos los buitres con un bate de beísbol (estilo Malditos Bastardos) os volará la cabeza para hacer un Touchdown (jugada de Futbol.Americano).

Tras esto Sensei os presenta una nueva entrega de.... ¿QUÉ COJONES ES ESTO?
Recordaros que las fotos que a continuación presento don de lo más subrealista posible y vosotrs amigos Timbaletti inspirándoos en Bobobo y en el cuidador de cesped de Oliver Y Benji, debéis pronosticar/definir o describir dichos objetos...
PERO ESTA SECCIÓN VA A MÁS!! y por lo tanto!!! LOS 3 GANADORES (uno por cada foto o si alguien pone dos definiciones buenas en dos fotos distintas) SERÁ INVITADO POR UN CHUPITO!!!! RECORDAD!! SI VUESTRA DEFINICIÓN/DESCRIPCIÓN, SALE GANADORA SENSEI OS INVITARÁ A UN CHUPITO (debe haber un mínimo de 4 descripciones por foto). Creo que es una gran oferta alcohólica. Somos Timbalettis.

Como siempre las respuestas escribirlas en un comentario en esta entrada. NO por chat, NO por tuenti, NO por email... SÓLO COMENTARIOS AQUÍ

Estas son las seleccionadas...

Foto número 1:


Foto número 2:


Foto número 3:




Sensei Anacardo

5 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Buenos días Hijos de puta (hay que decirlo más...más!)
Soy justo y mis respuestas son las siguientes.
1-Es una farola triste de finlandia.
Os preguntareis porqué, la respuesta es que está triste porque hace más de 6 meses que no es de noche y no puede dar luz a las rubias finesas.
2-Es el zapato de la futura mujer de feco. Como todos sabeis, o deberiais saber, nuestro querido amigo Paco siente debilidad por las jirafas, le pone cachondo su forma de copular, por eso él cuando fornica va detrás de las mujeres corriendo con la polla pinocha y dandole fuertes embestidas en sus chochos untados de manteca.
3-Es un pastillero con pastillas suicidas, tienes hasta 8 oportunidades para morir, sino mueres te reembolsan el dinero o te dan otro igual de color rosa.

Sin más no olvideis preparar vuestro disfraz de Hombre del Saco

Javi dijo...

Hola mamonidas. Aquí van mis respuestas:

1.- Ese chisme azul no es una farola si no una ducha de sosa caústica, para que las personas que quieran ir a jugar con los internos del campo de concentración que se encuentra al fondo de la imagen, puedan asearse (desinfectarse) antes y después de la visita con el fin de no contaminar al resto de habitantes del mundo. Lo malo es que estas duchas de sosa caústica producen horribles mutilaciones y te dejan el rostro demacrado ya que escuece un poco.

2.- Al igual que nuestra especie, los seres (in)humanos nos hacemos zapatos de piel de cocodrilo, habrá alguna especie de gran tamaño, calculo que será del orden de lo que mida insectosaurio, que se hacen zapatos con jirafas. Estas son las señoras pijas, porque para los megagigantes punkarras tienen botas con puta de acero hechas con nuestros portaaviones y superpetroleros.

3.- Es un mando a distancia de control mental, con la que tu puedes definir las acciones de una persona. Por ejemplo si yo tengo el mando que controla a Pus, los 8 botones corresponden a las siguientes acciones:

1.- Eruptar de forma rara
2.- Sacarse los mocos
3.- Tocarse el pito
4.- Decir cosas sin sentido
5.- Meter fichas
6.- Manchar a la gente
7.- Hacerse el interesante en las discotecas
8.- Acción Principal: BERREAR

Por supuesto, se pueden apretar simultaneamente varios de los botones.

Ke os jodan

Anónimo dijo...

1 - Cayada de El Pastor Más Grande del Mundo. Es un honrado campesino que se gana la vida con la transhumancia del norte al sur de España. Este señor mide 4 metros y medio y pesa aproximadamente 600 kilos. Con su cayada dirije al ganado o golpea a los niños de la capital.

2 - Media jirafa. No se por qué decis que es un zapato o algo de eso, por que se ve perfectamente que es media jirafa: Las dos patas traseras y el pollón que sale de su ingle. Me pregunto donde estarán el cuello y las patas delanteras...

3 - Nintendo DS para niños ciegos. No tiene pantalla pero, ¿para qué la quieren? Se lo pasan bomba imaginando que super mario se esta metiendo por una tuberia verde de la que sale una extraña planta carnívora.

Dr. Jara

Michi dijo...

Lo primero que decir es que si solamente me apetece comentar en una foto las otras dos no tienen premio??? que os den por el culo.

Comentare pero como no gane os mato uno a uno empezando por ti y luego por ti.

1.- Esta clarisimo que lo primero es un grifo para enanos de la pelicula del señor de los anillos. Se pone debajo y le duchan por arriba con cerveza sus cabezas que solo pensaban en matar orcos y por debajo le limpian con un chorro de arena los bajos para que los tengan bien afilados para metersela a las mujeres enanas como la de Gran Hermano o la Vicepresidenta del Govierno (lo pq con V pq los del govierno son muy burros).

2.- Esta claro que es la cama de la mascota de punky bruster. Dado que ella dormía en un carro como el de Manolo Escobar, su puto perro empezó a dormir en un zapato gigante con forma de jirafa. Lo consiguió al tener secuestrado al abuelo durante 234 días en los que el señor solo comió comida de perro y algún hueso de cocido.

3.- Esta también muy claro. Es el juego mas de moda entre ciegos, sordos, mudos, autistas y judios. El objetivo es darle a los botoncitos de modo aleatorio y consiguiendo diferentes combos le provocan importantes putadas al resto. Si, por ejemplo, marcan izquierda-medio-izquierda-derecha-medio-medio, provocan que a los ciegos les ataquen sus perros guía.

UN SALUDO
MICHI!!!!

TIMBALETIS dijo...

La primera era una farola normal , recta pero llego chuck norris y queria leer un papel y como era de noche pues cogio la farola y la doblo dejandola así.

La segunda es un pie de camaleón que se ha transformado en jirafa.Se q es una mierda pero no me apetece pensar se me atrofia el cerebro

La tercera es el mando a distancia para gente sordo-ciega para que por lo menos crean que hacen algo de zapping

Un abrazo Manu