FALO PARA TI

viernes, 16 de octubre de 2009

Hola hijos/as de puta: (estoy trompeta a pontencia 1920348u3209 trillones):

Desearos la peor de las muertes que en este caso será que un cuervo os saque los ojos tras ser atropellados por el triciclo de espinete.

Reitrero mi estado estado trompeta, sí, me he lavado los dientes 23094y12930 de veces, pero mi aliento sigues exportando al exterior gases super extraños con sabor a whiskyyy, no ´se por qué!!.
Dar las gracias a Nemesio (amigo jugador de rugby de fecazo) por ofrecernos copas a 4€ en el María, que no llegamos a consumir, porque según nos las ofreció y entramos al bar nos dieron las luces por lo que nos tuvimos que marchar a otro lado. Yo en ese momento me perdí y tras llamar 2'348'04' miles de veces a mis amigos pues no me cogieron el teléfono, jajajajajajaja, estaba un poco trompa, pero me hubiera gustado seguir de parranda con vosotros hijos del mal!! merecéis la hoguera!!! ah! se me olvidaba deciros que tengo el rabo al aire y mis cojones están redonditos...si le aprieto a alguna cerdaca su botón en la cabeza (ya sabéis lo que significa tocar el botón de la cabeza) pues lo mismo se ponen mis huevos a dar vueltos sobre su eje, como una bola del mundo (están redonditos reitero)....

Bueno tras resumiros mi estado y la noche de anoche pues procedo a dedicaros unas poesías que mi amigo, MICHA



EL, dedicaba a mi prima y/o Elena en la biblioteca de Zacut (y aquí quiero decir al gobierno, que las bibliostecas ganarían muchos si en vez de haber wateres donde mear y cagar hubieras cochinotas donde mear y cagar encima porque les gusta).

Aquí van las poesías de Micha



Él.

SOY COMO UNA MARIPOSA
Y TU CARA UNA BABOSA
SI TE MIRO QUEDO EMBRUJADO
CON TU CULO ABULTADO

(Michi, aquí nos ha querido ofrecer toda su elegancia hacia la silueta de mi prima, es todo un homenaje a su belleza, vemos como las figurras retócicas están exceptualmente puestas para poder seguir la historia...son 4 versos estupendiosos a la par que colosales).

Ahí va otra de Micha el:

OING OING, DIJO EL MARRANO
CUANDO VIÓ TU ANO
CUACK CUACK SUSURRÓ EL PATO
CUANDO VIÓ TU APARATO
KIKIRIKI DIJO LA GALLINA
AL OBSERVAR TU VAGINA

(Michi, tiene un gran amor por los animales, queda demostrado en ser el primero en querer dejar fuera a los patos en Salou. Sin duda estos versos reflejan el amor a la naturaleza, y sobre todo a los animales, a mi sin duda el animal que más me gusta es el koala, es un animal que es pequeños, le puedes dar de hostias y encima come cosas raras, es lo más parecido a un Turco como ciudadano, son pequeños y feos, les puedes dar de hostias y comen kebabs y cosas raras que merecen que se ahoguen).

Ahí va otra YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ALCOHOLICOOO!!! de Michaaaaaaaaaaaaa el:

SI FUERA MILLONARIO
TENDRÍA UN ACUARIO,
SI FUERA POBRE
ME COMPRARÍA UN PESEBRE
PERO COMO NO TENGO NI UN EURO EN EL OMBLIGO
ME CONFORMO CONTIGO.

(Michiii el pequeño shaq oneill, nos ofrese el amor a su amada en forma de pelusilla del ombligo. Vemos como la gente con o sin dinero muetra amor a las personas [ los pobres a los cajeros automáticos donde duermen]. Es todo un ejemplo de poema.

Y por último, ahí vaaaaaaaa piririririrpiiiiiiiiiiii
yeahhhh!!!:

CUANDO ME LEVANTO ME ACUERDO DE TU RISA
Y SE ME PONE COMO LA TORRE DE PIZZA,
CUANDO MARCHO A DESAYUNARM OIGO TU VOZ
QUE ES COMO LA DEL LOBO FEROZ,
PARA MI ERES COMO UN TORPEDO,
PORQUE TE VEO Y ME TIRO UN PEDO.

(Sin duda la poesía estrella de michaaaa





el, en ella vemos como deja claro como se le empalma el rabo al ver a mi prima y su sonrisa, y además mientras come galletas [desayunando] imagina al lobo feroz. Sinceramente las veces que oigo al Lobo feroz, imagino a caperucita y su coño pelado comiéndole el rabo a los tres cerditos mientras pinocho le mete la tocha por el coño a la muy guarra).

Un fuerte saludo de Castaño y/o Sensei.

0 comentarios: