EJERCICIOS CON MANU III

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hola amigos e Israel

Tras ir a casa de Jara ayer y subir por las escaleras y llegar muerto como bien pudieron observar Fco y Justo, he decidido volver a ejercicios con Manu para intentar ponerme en forma y conseguir correr la San Silvestre en menos de una hora. Se que parezco Zapatero siempre estoy con promesas de hacer deporte que luego nunca cumplo pero bueno que cojones por intentarlo durante dos días no se pierde nada.

En este especial de larga duración se van viendo las mejoras que he conseguido desde Ejercicios con Manu I, también he de decir que se ve de lado , lo normal sería cambiarlo sí, pero me da igual el que no lo quiera ver que lo pare y se salga y puede ver si quiere al payaso de Jorge Javier Vázquez presentar su programa a mí me la chupa ( no literalmente , gracias a Dios)

Sin quereros dar más el coñazo , aquí os dejo el vídeo.

Manolin

2 comentarios:

Javi dijo...

ja
jajajajjaaaaja
jajajajja
ajajajajjaja
jajajajaja
jajajajaj

llorando estoy

F dijo...

JA
JA
AJA
JA
AJA
AJ
AJA
AJ
JA
AJA
JA
JA
JA
J
DIOSSS
ME DAA
MEDAAAA
MEDAAAAAAAAAAAA
JA
AJA
JA
AJA
AHHHHHHHHHHHH!!!