Dando una vuelta por internet

jueves, 1 de octubre de 2009

Os voy a dejar aquí una opinión personal:

Pienso que la televisión es una mierda y que está anticuada, lo primero salta a la vista, todo lo que echan no vale para nada, lo segundo, porque te dicen la hora a la que tienes que ver las cosas.
En definitiva, hay una cosa mucho más moderna, que se llama Internet y que va a acabar con periódicos, libros, televisión, video, dvds y todas las demás cosas por el estilo. A lo que iba, en Internet se pueden encontrar muchísimas cosas interesantes en cualquier momento del día, gracias a gente que se ha dado cuenta del potencial de este medio.

Por eso os traigo dos cosas que me he encontrado por internet en los últimos días. La primera es un corto cojonudo que se ha llevado multitud de premios.Vale la pena verlo. Se llama Sebastian's Voodoo y es de Joaquim Baldwim:



De lo segundo me enteré gracias a twitter. Es una de las páginas de Buenafuente, en la que simplemente Andreu (ya somos amigos así que me permito tutearlo) va colgando fotografías de todo tipo que le llaman la atención por que sí cuando se da vueltas por Internet. La página se llama yohevistocosasquevosotrosnocreeriais en claro homenaje a la escena final de Blade Runner (y de las más conocidas de la historia del cine) que podéis ver en la cabecera de la página.

Un ejemplo ilustrativo de las fotos que el Sr. Buenafuente cuelga por ahí:



1 abrazo
Profeta de Richard Manuel

1 comentarios:

F dijo...

que bueno fequittooooo