Recordemos viejos tiempos

miércoles, 28 de octubre de 2009

Hola a todos cabronías, espero que os estéis portando bien ante la ausencia de los Albertos, nosotros también lo estamos haciendo aquí (y lo de portarnos bien también).

Estoy aún despoyándome por el vídeo "Ejercicios con Manu III", aunque no sé porque gente de color tiene que ir al programa; Mono pensé que eras como nosotros...De todas formas si alguien no ha visto el vídeo ruego que lo vea más abajo antes de leer mi chapa de entrada.

Me he tomado la libertad de subir este vídeo aparte de que para todos nos echemos unas risas viendo los efectos del alcohol, para dar un poco de aliento a éste nuestro Madrid (no de todos, ya que nuestro amigo más patriota es culé).

Lo dicho, ante la verguenza de ayer, que era para fusilarlos a todos, no digo que no, y en estos momentos tan díficiles para los merengues, yo me siento madridista de la misma forma o más sí cabe. Por ello os dejo los himnos del Madrid cantados por nuestro amigo Justito (gracias), para que así los madridistas como Castaño, Chechu y algún timbaletti racional (que creo que no hay pero bueno) recuperen un poco de moral tras lo sucedido ayer.

Por otra parte me gustaría dejar aquí un mensaje a Florentino Pérez por si de casualidad entra en el blog:

"Florentino, te hablo desde Italia. Siempre me has caído bien, y soy madridista como el que más. De pequeño lloraba cuando perdía el Madrid, ahora sólo me cabreo. Tengo una entrada para el Milán - Madrid del día 3 de Noviembre. Si en ese partido "nuestro" equipo vuelve a hacer un ridículo espantoso, lo mismo tengo que bajar al campo y romper piernas a tíos de 96 millones de €, pero confío en ti y sé que no voy a tener que hacer nada de eso. Para mí sigues siendo un ser superior, por favor, intenta que esto se arregle. Sin más un abrazo desde Pavía (Italia)".

Si alguien conoce a Florentino animarle a que entre en el blog.

Sin más os dejo, y os deseo que tengáis un buen día de Halloween y que triunfe el disfraz del hombre del saco, aunque no me moriré sin ver a algún Timbaletti disfrazado de Penedector.

Un beso detrás de las orejas a cada uno. ¡Y qué VIVA ESPAÑA coño!

A Punto.

3 comentarios:

F dijo...

JAJA
AJA
AJA
JA
AJA
AJA
J
GRANDEEE ADAMEEEE
ME ENCANTAAA TUS POST!
JAAJAJAJA
ehh iustosss!!

F dijo...

JAJAJAAJAJA
AJ
AJA
JA
AJ
ME ENCANTA EL CAMBIO DE SETOS AL PRINCIPIO... "vamos a ver a los del piso de al lado" y se ve a a Iustos y Berzoto encajados en un seto!! es cojonuda la escena!! "hola aaaarrrrrdameee" jejejejejeje

Michi dijo...

jajajajaja
Q grande apuntistico!!!!
espero q esteis de lujo por alla!!!