Dibujos timbalescos.(Por el Rincón de Justo)

martes, 10 de marzo de 2009

Hola repulsivos sacos de excrementos, pus y costras. Y hola a vosotras, maravillosas, guapas e inteligentes seguidorAs del blog timbalesco.
Quiero agradecer la actividad que el blog está teniendo últimamente gracias a las entradas de los miembros timbaletti, también quiero aprovechar para felicitar a nuestro querido amigo Miguel, alias Shaq, porque ayer celebró su vigésimo tercer cumpleaños, bueno fue su cumpleaños, ya lo celebrará él como mejor le parezca...(no digo nada más, jajajajaja).

Aprovechando estas fechas tan señaladas, en las que hay poco o nada que hacer, he dibujado unas maravillosas obras de arte caricaturizando a varios de nuestros amigos, en breves días, meses o semanas iré completando la colección de dibujos con los demás miembros de esta orden fiestera, antitrabajadora y vividora de la vida, conocida como Timbalettis. Sin más dilación, tendréis el dibujo junto con un breve comentario de las características que tienen, también pondré una encuesta para que me digáis cuál os ha gustado más, para en próximas ediciones dibujeriles pueda hacer mejor las obras.

ISRA

El primero es Israel, ese amigo nuestro que gusta de increpar a los demás por messenger y que mete más pullas que pollas...
Me gustaría que os fijarais que no le he dibujado excesivamente hortera, sólo con sus botines de gitano desfasado, unos pantalones teñidos de periodo de niña zulú, su jersey multicolor y una palestina, todo a juego.
La pancita y su culito pollo están también reflejados.
Para rematar fijensé en sus manos tan preciosas y tan bien hechas como el casco del Titanic.







JARA


Para empezar nuestro amigo dasputenmierden goza de una tez tan blanca y limpia como la santa cremita que sale de nuestros cojones como diría el amigo Don Lorenzo.
Las patillas y otros detalles que podrán ser advertidos por ustedes así como su forma de vestir y su perilla de chapero mariposón es lo que más me gusta de este dibujo así como la camiseta interior que nuestro amigo Jara es incapaz de cambiarse.










CASTAÑO


EEEEEEEE, goza de una generosa cabecita, de un enramado ojeril porque está enfadado con el resto de los Timablettis por no jugar como él quiere a los juegos alcohólicos ya que él es el único que sabe jugar a estos juegos y cuando paramos se enfada y deja de jugar después de dar un par de preciosas voces...jajaja!
Nótese la presencia de una castaña pilonga al lado del susodicho y de su jersey de Freddie Crugger.









FEQUING
-E


Sin comentarios, este dibujo recrea perfectamente lo que un Timbaletti es, una camiseta de beber, en este caso la de las 3 equis, un cinturón improvisado con una soga, la barba de 4 días al no tener tiempo por estar chumado y no atinar con la ojilla.














JUSTO


Cabe destacar la cazadora de leer para ciegos (hijos de puta no comentéis nada sobre cegueras que os conozco mamones), por supuesto no podría faltar la polla empalmada ya que a las en punto y a las y media mi polla me avisa de su presencia teniendo una erección espontánea.
No faltan los 4 pelos de barba que me salen después de estar trincando con Feco.















Eso ha sido todo. Arderéis en mi infierno.

4 comentarios:

F dijo...

JAJAJAAJAJA
AJAJAJA
AJAJAJA
JAAJAJAJ
MARAVILLOSOS...
Decir que en el dibujo de Jara podéis ver su pechera llena de filamentos peludos...

TIMBALETIS dijo...

JAJAJAJAJJAJAAA
EXCELENTES
ME ENCANTA LA OREJA DE JARA ES REALISTA AL 100 X 100

UN EXITO

ESPERAMOS MÁS

TIMBALETIS dijo...

Deciros que si pulsais los dibujos podreis verlos en una calidad superior...

israel pareja dijo...

lo mejor el detalle sobre la real madre de justo!
ajjaaj
jajaja