¿Qué cojones es esto? (I edición)

lunes, 9 de marzo de 2009

Señores/as, Hijos/as de puta:

Primero de todo informaros que tengo todos los estómagos de vuestros familiares y con ellos voy a dar de comer a los cerdos de las fincas de Iusto.

Tras mi saludo grato y apacible os presento una sección que dará mucho juego.

Nueva sección titulada...QUÉ COJONES ES ESTO

A continuación os presento 3 objetos, que a priori no se sabe que son.

¿Qué deberán hacer los timbaletti?

Pues en una inspiración divina, en una alucinación mágica o simplemente en un ataque de borrachera y gilipollez deberéis explicar por medio de comentarios (EN LA ENTRADA, NO EN EL CHAT) qué creéis que véis, qué es lo que veis, para que sirve, como cojones se usa... dar un título al objeto y luego una descripción de cada uno de ellos. jajajajaaj. Me espero respuestas de todo tipo...

ESPERO VUESTRAS PERLAS...

Sensei Anacardo os dará la respuesta transcurridos unos pocos días de qué objetos son y para que sirven...


Sensei Anacardo
No dejéis de ver la gran noticia deportiva de "Carrusel De furtivos" y la segunda eliminatoria de "la mejor del as" que están a continuación de esta sección.

10 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

Participar...
Recordad que para escribir aquí podéis usar la cuenta timbaletti, cuyo email y contraseña es la misma que la que usáis para subir entradas...

Sensei Anacardo espera vuestras perlas...

TIMBALETIS dijo...

tengo rabo, lo primero debe ser un pastel salido del culo del mismisimo satanás!lo segundo parece la máquina de escribir de un mamón del futuro y lo tercero debe ser un rascador de cipote de un centauro!jajajaja!
repito que tengo rabo y crema para todas vuestras madres que a ver si se quitan las escobas de sus repugnantes chochazos!
un abrazo gansos,mamones, HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIMBALETIS dijo...

jajajaajaj
jajaajaj
jajaajajajaj
jaajj
Creo que por lo que has escrito debes ser Iustos...especificad el nombre si escribís con la cuenta timbaletti al acabar de escribir vueestro comentario... :)

Sensei Anacardo

Gracias iustos por tu participación

Anónimo dijo...

1 - Una lagrima del gigante de chocolate, monstruo mitologico que habita en los alpes suizos (tiene una mascota, una vaca morada que se llama milka)

2 - Sandwichera standard utilizada en la estacion espacial MIR de 1987 a 1993. Se dejo de usar cuando engullo a uno de los tripulantes.

3 - Tampon para integrantes femeninas del Opus Dei. El dolor purifica!!


Dr. Jara

Javi dijo...

Hola amigos, voy a arriesgarme:

1.- Es un cagarruto del máximo mandatario de alguna tribu swahili de esas ke se pasan el dia y la noche bailando alrededor de una fogata y por eso cagan mousse y no los chopos ke dejamos en el primer mundo. Creo ke es del líder de la tribu porque se pueden apreciar trozos negros de sus conciudadanos ke ha devorado antes del baile

2.- Formato del sugus del siglo XXXIV

3.- Aunque estoy seguro de haber acertado las dos anteriores en este tengo mis dudas, creo que es un calamar de madera o el pomo de la puerta de la sagrada familia.

Esas son mis respuestas peras malas.

TIMBALETIS dijo...

Hola hijos de la gran puta.

1- Es un pastel típico chino compuesto de mierda de vaca blanca y un poco de mierda de elefante que le da esas pipitas negras.

2- El segundo es una sandwichera que usan en Africa por eso la cinta negra que es el precinto pq alli nunca lo usarán

3- Es un arma de caza para asesinar hormigas mortales.

Muchas gracias y q os pille un tractor amarillo

Manolin

TIMBALETIS dijo...

1. Es una de las míticas corridas lechales de Justo, las cuales se dedica a apilar en forma de pasteles(si os dais cuenta tiene más alrededor).

2. Debe de ser el último invento en drogas. Si os fijais en esa caja se mete la coca y hay un agujero para poder esnifar a tu gusto. Es disimulada a la par que fácil de portar en el bolsillo de cualquier cocainómano.

3. Es un utensilio para maricones. Antes de pocular a su pareja este elemento recoge los posibles restos fecales(con perdón).

Espero haberme aproximado.
A Punto

TIMBALETIS dijo...

Michi

1.- Es una deliciosa cagada de un unicornio homosexual.

2.- La casa de vacaciones de Ortega Lara.

3.- Un multiconsolador, que como su propio nombre indica sirve para dar dolor placentero a varias mujeres

TIMBALETIS dijo...

JAJAJAJAJAAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJA
JAAJAJAJA
JAJA
JAAJAJA
AJAJA
AJAJAJA
Sensei Anacardo os da las máximas felicitaciones posibles...
INCREIBLE VUESTRA ORIGINALIDAD...

Pronto pondré que es cada cosa y pondré las 3 mejores definiciones y uso, que estáis proponiendo vosotros, de cada una de las cosas.
Hasta entonces a ver si hay más definiciones puesto que quedan timbalettis por opinar aún, pero Truji estará diseñando una nave industrial para 43908 años, donde se prostituyan todas sus conquistas y no podrá entrar en el blog. Zoto estará haciendo mates en el bidé de su casa y tampoco entrará a escribir. Y Eso lo mismo está viciando al GTA, el de la play uno que era en 2 dimensiones, y tampoco entrará en el blog...pero todavía estoy ilusionado...en que opinen...

Un besin
Sensei

israel pareja dijo...

me arriesgo:

1º Los antepasados de jara de hace millones de años

2º el ordenador portatil de bill gates

3º el futuro de mi polla.

Israel pareja