La mejor del as

domingo, 1 de marzo de 2009

Estimados amigos y visitantes de postín de este blog, desde hace mucho tiempo nos acompañan en el interné las bellas señoritas que aparecen en la contraportada del as, ese periódico de mierda en el que escriben rojetes mentirosos que no tienen ni idea de deporte, algo así como isra hablando de fabian cancellara.
Por eso propongo que entre todos elijamos la mejor entre las mejores de este bello plantel. Una primera criba la he desarrollado yo escojiendo un grupo de 18 bufalas y eliminando morralla como venus williams. Otras 2 las elejireis vosotros por el método del alborozo popular, es decir, escribiendo en el chat vitores y burradas para que entren a disputar la próxima eliminatoria.

Se disputarán eliminatorias por votos entre dos de nuestras concursantes, los emparejamientos están hechos al azar. Además habrá una repescada que también se elegirá por votación, después cuando queden 5 finalistas ya se nos ocurrirá algo para elegir a la mejor de todas. Y eso es todo amigos, espero que os guste, al lado podreis ir viendo el desarrollo de la competicion. Próximamente la eliminatoria inaugural. No dejeis de leer la sección de apuntístico de más bajo.

1 comentarios:

F dijo...

grande amigo fecazo men