A Punto (versión futuros)

domingo, 1 de marzo de 2009

¡Qué pasa por aquí! Disculpen mi ausencia de la sección apuntística, pero al igual que muchos (no todos) tenía cosas que hacer.
El motivo de este apartado que escribo, es porque he tenido una revelación de nuestro Dios, hablo de Richard Manuel. Según previsiones de la prensa en 2025 no habrá Timbalettis en el planeta, ya que el que no haya muerto por cirrosis Jara lo matará.
Sin pegaros más chapa paso a describiros vuestros futuros:

- Justo => Tras comenzar su enésima carrera, decide abandonar los estudios, y se encarga de transportar marranos en su camión. Lo que la gente desconoce es que el marrano mayor se sienta en la cabina de delante. Se casará con una sumisa que le acompañará allá donde vaya con el camión. Deja el alcohol. ¡Qué no joder!

- Feco => Su carrera como rugbystico no da sus frutos, por lo que acaba su carrera y se convierte en un científico loco. Tras tantas borracheras es expulsado de su casa, y se centra en la investigación de sobrevivir con cerveza en lugar de sangre. Crea a título mundial los Premios Richard Manuel que gozan de un gran prestigio en todas las universidades del planeta.

- Truji => Tras acabar su carrera de Ingeniería se asienta en sus madriles queridos. Se junta con el hijo de Ramón Calderón en la noche madrileña, lo que le hace variar de coches y mujeres cada día. Finalmente se hace mormón, se le conocen 13 mujeres, pero no concibe ningún hijo con ellas. En 2021 hace su primera entrada en el blog del Descampao, al picar un enlace equivocado, por supuesto.

- Alber => En 2015 se casa con Lau, con la que tiene 2 hijos que no pasarán de 1,60 m. Acaba sus estudios y hereda del negocio de su mujer (agencia de viajes). Allí vive hasta que Jara realiza su matanza.

- Chechu => Acaba su carrera y le da la noticia a su padre de que no va a opositar para notaría, en ese momento su padre muere de un desmayo, por lo que él para honrarlo se propone sacar esas oposiciones. Tras 10 años de estudio, el día antes del examen Jara asesina a Jesús. Deja un hijo en vida, concebido, cómo no, con Jennifer.

- Castaño => Termina Magisterio pero las oposiciones pueden con él. Recibe un día una llamada de la multinacional "Nivea" para promocionar sus cremas. Crea slogans como: "Mi cremita es la cremita", "Mi cremita rejuvenece", "Hay cremita para todas" y un sin fin de ellas que vosotros podéis verlas desde ya en el chat del blog. Obviamente no se casa, y recibe 3 denuncias por pederastía.

- Isra => Tras acabar sus estudios trabaja en una planta para desmineralizar su bebida favorita, el agua. Alternativamente también realiza algún trabajo como mecánico en los Talleres Navazo.
En sus ratos libres sigue tocando con su grupo, hasta que el Sr. Jara Herrero le asesina.

- Michi => Trabaja para Caja Laboral, estafando a la propia caja y a sus clientes porque considera que es la mejor forma de ayudar a su país. Se casa con Elena y de ahí nacen 2 hijos, uno de los cuales apunta a torero, no sé porque. No logra ser apoderado del crío porque Jara le asesina.

- Mono => Tras finalizar sus 29043289 cursos de preparación para las oposiciones, crea una página web con la que se hace millonarios. La página en cuestión se llama www.ejerciciosconmanu.com, y en ella graba programas para mantenerse en forma que emiten diariamente en La 2, lo que hace resurgir a la cadena. Curiosamente pese a hacer ejercicio a diario su barriga cada vez crece más, culpa de la cerveza. Jara lo mata mientras grababa un programa, por lo que su muerte queda grabada (+18).

- A Punto => En 2017 acaba su carrera y trabaja arruinando el bufete de abogados de su padre. Se dedica con Castaño a entrenar a la Selección Sub-15 de Salamanca. En 2019 gana el Euromillón y vive como un señor hasta que Jara entra un día en su mansión.

- Jara => Tras cursar sus estudios logra un reconocimiento de la USAL por haber hecho todos los exámenes de la carrera con alcohol en su sangre. Sus análisis cada vez son peores, el médico dice que nunca había visto más alcohol que sangre en las venas. Cuando le obligan a dejar la bebida cree que no tiene más que hacer en este mundo, por lo que antes de morir tras una ingesta de 32 litros de Bourbon, mata a cada uno de los Timbalettis dejando una nota en cada lugar del crimen :"Bibere est vivere".

Eso es todo, pídanle cuentas a Jara.

0 comentarios: