Guarderia Timbaletti

sábado, 21 de marzo de 2009

En un alarde de estupidez supina llegasteis al mundo todos vosotros, ya que vuestras madres no tuvieron el valor suficiente de abortar en el momento adecuado y por ello merecen no menos que una lapidación.

Mi plan (como podeis ver en el titulo de la entrada) es hacer una guarderia de borrachos para los Timbaletti's.
Sala 1: Una sala con una hilera de taburetes y enfrente se situará una barra comoda tras la cual se encontrara una camarera eficiente (la belleza no sera valorada porque si esta muy buena habra disputas por la mujer y la gente no bebera, y si es fea le tiraremos nuestros vasos a la cara y tampoco beberemos asi que una chica normal). Y como habeis podido observar los mas observadores valga la rebundancia (si, pongo rebundancia porque vuestras palabras son rebuznos como los de los burros) hay otra barra de color azul que será de uso exclusivo para Jara.

A continuación hay una salita con dos mesas y una hilera de WC. En esas mesas solo se podra jugar a juegos de beber, como vereis hay dos, para dividir a los jugadores en divisiones para no alterar el ritmo alcoholico de los miembros y de los timbalettis también.

Si los jugadores pasan por la puertecilla (indicada en color gojo) se encontrarán con una piscina de bolas, pero estas bolas estan flotando porque el contenido de la piscina sera cerveza para que mientras disponen de minutos de juegos puedan seguir mamandose como Dios y el Caudillo mandan.

La siguiente salita esta compuesta de un comodo sofá (cuando digo que es cómodo es porque el Emperador Romano Cómodo lo ha probado) para que descansen su borrachera mientras observan como otros Timbalettis juegan a Gladiadores Americanos.

Tras esta sesión de violencia en la siguiente zona tendremos un ajedrez humano pero no es necesario usar las reglas de ese juego sino que como podreis ver hay una barra donde los capitanes de cada equipo se retan a chupitos y en función de quien gane saldrá un jugador del equipo que sea.

Pasaremos después a la zona de descanso con una serie de camas (no la ciudad de Sevilla) para que puedan pasar su borrachera antes de marchar y por último deberan de pasar por la zona de potas (tu no Justo porque seguro que ves u oyes ovejas como en el 22-A) y de esta forma abandonar la " Guarderia I'm Timbaletti" para poder volver cuando les plazca.

Espero que la hora que he empleado sirva para que lo paseis bien y por lo menos lo veais. Un saludo de vuestro amigo más alto del mundo (2,45 cm). Shaq&Pau forever!!!!

2 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

donde hay q apuntarse???
JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJE..
tremenda guardería Mich!
espero q si te toca el Euromillón algun dia no dudes en hacerla!

A Punto.

F dijo...

Colosal Micha él. COlosal! jaj
aja
ja
ajajaja