¿Qué cojones es esto? (II Edición)

domingo, 22 de marzo de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Lo primero de todo es deciros que todos debéis morir de la forma más cruel posible, se trata de que os de por culo un negro con una tranca de 569 kilometros y mientras os da por el ojete comeros todos los potados de los trompas que hay en la ciudad de salamanca, como algo más saludable y rebajar el pH que puede tener ese condimento, os dejo que le echéis orégano a las potas.

Tras esto os propongo 3 nuevos objetos que debéis definir. Yo ya tengo la solución de qué es cada cosa, pero como siempre espero que vosotros y vuestra gran visión del mundo podáis ayudarme a describir dichos objetos con el fin de que la RAE (Real Academia de la Lengua) añada dichas acepciones a su diccionario/enciclopedia del año que viene.

Como siempre mis más fieles amigos decribir dichos objetos mediante comentarios en la entrada y no en el chat.
Sensei Anacardo

Pd. Más abajo ver la GUARDERÍA TIMBALETTI realizada por Micha él, y seguir votando a la más guarra del as...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada, decir que me he DESCOJONADO viendo la primera foto. Ahi van mis propuestas:

1 - Espermatozoide de Dios. Se puede ver perfectamente su cola detras, su boca babeando liquido seminal y sus ojos. El tamaño es debido a que, joder, pertenece al Altisimo. Y su cara triste es por que nunca ha salido de su casa y debe tener ganas. Jajajaja, que gran bichejo.

2 - Cordon umbilical de los neonatos nacidos en Chad, Burkina Faso y Sierra Leona. ¡¡Pongamos un poco de color en un mundo tan negro!!

3 - Autofelador. Instrumento utilizado por Justo y Castaño para la satifaccion de sus necesidades. Notese el panel de control de la parte de abajo, para controlar (valga la redunpollas) la velocidad de succion falica, asi como el nivel de masaje de la lengua con respecto a los cojones.

Por Dios, que risa con la puta primera foto!!!!!!!!


Dr. Jara.

Javi dijo...

Voy a proceder a dar mis descripciones:

1.- Raro especimen de babosa vietnamita que habita en los mares del norte y que se alimenta de escritores con mala ostia y de voz grave. Tras muchos siglos de evolución ha logrado adquirir el aspecto de sus presas para atraparlos.

2.- Animal mitológico llamado pitosaurio o penesaurus dependiendo de las culturas. En lugar de exoesqueleto, este peculiar bicho esta relleno de algodón y sus escamas son de suave felpa. Dicen las leyendas que este fantástico animal estuvo a punto de extinguir a la población de payasos de la época, de ahí sus peculiares colores.

3.- Mancuerna con la que se ejercita Agata Ruiz de la Prada (aka la señorona de Pedro Jota)

F dijo...

JAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAAJAJAJA
JAAJAJAJA
AJAJAJAJAJAA
Me encantan estas dos descripciones...
Esperaré a más

Sensei Anacardo

TIMBALETIS dijo...

He aquí las descripciones A Puntísticas:

1- Es Sloth, el monstruo de los Goonies después de que el niño gordo lo quemara y se comiera todo su cuerpo menos la cabeza.

2- El pañuelo de mocos de Miliki, y de vez en cuando también para los de la nariz.

3- Nuevo diseño para los sillines del Venus. Si no te gusta ninguna de las sudacas o rumanas que hay introduces 1€ en el asiento y los labios que tiene se abren para comerte el nardo (prohibido penes con muchas venas por problemas de cortocircuito).

Espero haberme acercado en alguna definición.
A Punto

F dijo...

JAJAJAJAJA
AJAJAJAJAAJAJA
JAAJAJAJAJA
Que imaginación, sois superdotados...jajajaj
ajajajaja
Aún quedan más definiciones...esperaré un par de días y daré las oportunas respuestas

TIMBALETIS dijo...

1.- Es uno de esos juguetes de gelatina de colores que todos hemos tenido de pequeños y por los que nuestras madres nos han dado de ostias por tirarlos contra la pared y dejar una mancha como las de Justo en sus calzoncillos todos los dias.

2.- Es un peluche para melancolicos presos, me explico, para aquellas personas que han estado secuestrados durante un cierto tiempo, se les regala este peluche por si han experimentado un cierto placer a estar atado del cuello. Vease Juana de Arco, Ingrid Betancurt o Kunta Kinte.

3.- El ultimo instrumento es una maquina imitadora de Carmen de Mairena "no tienen perdon de Dios", cuando lo conectas a la corriente dice frases aleatorias asi como realiza actos felatorios.

Miguel Vergas Godrigguez

TIMBALETIS dijo...

Esta semana he de reconocer que las fotos son mejores que la pasada sobretodo la primera , que cojones será.... en fin vamos pa alla.

1- Es el estado del hígado de los timbalettis despues del 22-A . Despues de esa noxe queda como veis en la foto , viscoso , casi destruido y con una cara de triste enorme pq hasta un año no puede volver a trabajar cm ese día.

2-Es el peluche de Ortega Lara durante su cautiverio. Pero los etarras se lo quitaron pq creian que intentaría ahorcarse con el pero horas despues fue devuelto ya que siempre en el zulo Ortega tocaba los pies con el suelo y era imposible ahorcarse no habia altura.

3- Es un tocadisco erotico. Se abre entre los labios y se mete los discos de musica o el cipote según lo que creas. Si lo chupas y comes bien los labios sale la radio. Si lo haces bien la COPE y si lo haces mal la SER

UN abrazin Manolin