Para haberlo visto...

lunes, 23 de marzo de 2009

Saludos hijos del Venus. Esta mañana leyendo la prensa diaria (deportiva, claro está) he encontrado un artículo tremendo y que a Feco le puede envalentonar a hacer algo similar.
Dos mierdecillas del mundo del Rugby se dieron de mamporros en una discoteca de Roma por el amor de la novia de uno de ellos, vamos que uno estaba metiendole a la novia del otro más fichas que Isra en un burdel gratuito.
Los hombres en cuestión eran el mítico Sebastien Chabal y el italiano Martín Castrogiovanni. Aquí están las fotos de los mozos:



El caso es que estos dos tirillas empezaron a darse de lo lindo, hasta que los compañeros franceses de Chabal pararon a la bestia porque estaba más templado que Michi el Sábado, por lo que lo llevaron a la habitación del hotel a que se la pelara y se durmiera. Chabal le dejó un recadito al italiano lanzandole un puño de los suyos, que viene siendo lo mismo que si te dan con una mano loca en la cara.
Feco te animamos en que con cualquier altercado que suceda te metas a defendernos, prepares una melé o lo que quieras, pero saques tu furia bestial para sacarnos de líos. Esperamos tu estreno en Gandía, mismamente con los porteros de Coco Loco.

Sin más y esperando a que Jara nos mate me despido. Un saludo.
A punto.


1 comentarios:

F dijo...

Son unas bestias pardas...
SON CHEWAKAS!!