Solución a ¿Qué cojones es esto?

jueves, 12 de marzo de 2009

Saludos hijos/as de puta:

Lo primero de todo deciros que vuestras madres ahora mismo me están comiendo la polla y de postre las tengo un vaso de Ácido Sulfúrico para todas ellas y así mueran y visiten a Iustos en el infierno...

Tras esto amigos Timbaletti procedo a contar una serie de aspectos:

SOLUCIÓN A ¿QUÉ COJONES ES ESTO?

Muchísimas gracias a todos los participantes, de verdad, tenéis un cerebro que ya hubieran querido tener Einstein o Newton porque vuestra imaginación va más allá de lo conocido, vuestra inteligencia óptica de asimilación objetos-definición es la más buscada por toda la nasa y sobre todo vuestras neuronas afectadas por las ingestas de alcohol han hecho salir de vosotros toda vuestra imaginación, gracias de nuevo por participar en esta primera edición y espero que participéis en más.

Aquí van las 3 mejores definiciones que habéis dicho y que aparecerán en La Real Academia Española de la Lengua en la próxima edición de su diccionario anual. Enhorabuena:

Objeto 1:

Jara dijo: Una lágrima del gigante de chocolate, monstruo mitologico que habita en los alpes suizos (tiene una mascota, una vaca morada que se llama milka).

Opinión Personal como Sensei:
Creo Jara que tu cerebro para expresar dicha definición ha estado moviéndose en pensamientos durante siglos. De hecho tus padres cuando te engendrarón su único objetivo es que fueras capaz de definir objetos. Por ello si te fijas bien en el baúl de tu casa tienes millones de ordenadores para niños de 6 a 12 años y con los que jugabas de pequeño.

Enhorabuena por tu definición ganadora.

Objeto 2:

Feco dijo: Formato del sugus del siglo XXXIV

Opinión Personal como Sensei:
Creo Feco que tu infancia no pasa desapercibida por tu cerebro. Eso es magnífico. Seguro que estarás de acuerdo conmigo en que cuando un compañero de clase llevaba una bolsa de sugus con 3459857943798579 trillones de sugus tu eras el típico gocho (como yo) que quería tener más que el resto. Ahh!! y que no te dieran uno de Piña (azules) que sino te cagabas en su padre. Debido a este trauma quieres redeescubrir la felicidad infantil en los niños del siglo 34 con un nuevo sugus.

Enhorabuena por tu definición ganadora.

Objeto 3:

Mono dijo: Es un arma de caza para asesinar hormigas mortales.

Opinión Personal como Sensei:
Creo Mono que tienes un instinto asesino como ningún otro en el grupo. Debido a tu gran coordinación seguro que con dicho utensilio matarías antes a toda la humanidad que a unas hormigas asesinas. Por tu cerebro para describir esto han pasado recuerdos de cuando has ido al campo alguna vez con tu familia o amigos y entonces las hormigas gigantes que andan por ahí te han tocado los cojones mientras merendabas y dijiste..."Sois unas hijas de puta, os voy a matar" y así lo hiciste. Ahora con este nuevo utensilio, podrás matarlas mejor.

Enhorabuena por tu definición ganadora.


Increible como os habéis portado todos en este ejercición imaginativo-visual pero he de comentaros que realmente son lo siguiente. Buscando entre libros, internet y demás fuentes de información que he tenido os digo...

Objeto 1: Es un "merengue", en un libro que tengo de cocina, salía algo similar por lo que estuvísteis cerca todos de acertar.

Objeto 2: Es un, "set Salt And Pepper" es decir un cacharro para guardar sal y pimienta, lo negro es el separador de los dos compartimentos. No entiendo como en la página web en donde lo encontré la gente no lo guarda en un jodido tarro normal.

Objeto 3: Es un "tenedor canníval" como lo oís. Yo también me asombré cuando lo ví.

Saludos a todos.
Sensei Anacardo
Pd. No dejéis de votar a las nuevas cachondas que ha subido Feco

1 comentarios:

TIMBALETIS dijo...

He de reconocer que los objetos no los tengo en mi casa y no creo q me los compre sobretodo el 2 pq pa eso esta la mierda de toda la vida