A los buenos dias nos de Truji

martes, 16 de febrero de 2010

A los buenos dias nos de Dios...despues de un fin de semana ajetreado...y despues de haber pasado una enorme borrachera...de la cual no me acuerdo de nada de nada.....espero q mi amigo miguel pueda recordarme algun q otro momento de cuando estuve con el..por que he de decir q solo mi recuerdo mas nitido es ver darse el lote y ver como le pintaba la cara castaño a la amiga de ines...q por dios y por mi santisima madre...como le debio de dejar la cara....y da gracias a dios q no izo nada mas por q sino...a la pobre la deja para ponerla en la pared en plan cuadro post-modernista...

Bueno a lo que vengo...esta vez ya no tengo q daros tanto la chapa..por q ya hice la introduccion de mi seccion la semana pasada. Esta mañana me he levantado con ganas de reirme y he puesto un monologo q me infunde mucha alegria en el cuerpo y una vez escuchado me doy cuenta q por muchas cosas q cuenta nos podemos dar por aludidos bastantes....asi q mejor monologo q poneros q este de el gran Miguel Lago...q si por un casual os suena su cara de algo..os aconsejo q le mireis bien repeinado año 63...y con un buen bigotin ...pues este fue el gran Don Luis de aquel programilla de ace unos meses q con tanto gusto llevo a la sociedad española a preguntarse q cojones estamos aciendo con nuestra juventud.....si el programa era "El curso del 63".

Sin mas dilacion...sus dejo con el maravilloso monologo....







1besin en el culin

T.T. (Timbaletti Trujillano)

¿Qué cojones es esto? (VI Edición. Especial Carnavales)

jueves, 11 de febrero de 2010

Saludos hijos/as de puta:


Quería deciros pequeños hijos del mal que espero y deseo que muráis de una forma dolorosa. Hace mucho que no hablo de las hormigas argentinas, las cuales son las más poderosas y fuertes del universo, son las devoradoras del mundo, y si no las aniquilamos el planeta se destruirá por sus acciones ofensivas hacia los seres humanos. Pensad que cuando se desarrolle la tercera guerra mundial los iraníes (primos de Iron man) les da por tirar una bomba atómica en Buenos Aires y debido a las mutaciones que sufrirá la población (los que queden vivos) pues estas hormigas se connvierten en especímenes de 3 metros de alto y dos de ancho. SERÍA NUESTRO FIN!!!. Pues eso os deseo amigos que muráis por la acción de estas hormigas extra-mega-fuertes y yo con mi gran inteligencia y con mi gran cerebro (y de tamaño también) y con mi gran capacidad de creatividad, me haré un bunker con todo tipo de paisajes afrodisíacos, comida por doquier y mujeres a las que penetrar siempre que yo quiera, porque sino se dejan las envío afuera y una hormiga asesina argentina gigante se la comerán y morirán, me encanta!!! moridddd!! perras en celo!!! moridddd!!!!.

Al tipo que teneis a continuación, en el siguiente vídeo, morirá en breve espacio de tiempo, han empezado entrando por su ventana y acabarán entrando por su boca para comerle el cerebro mientras duerme. EL VENENO NO LAS MATA. Son la polla!



Tras esta gran intervención. Os presento lo que todos estábais deseando. Con motivo de los carnavales y una gran fecha para nosotros donde Escocia caerá a nuestros pies bajo un intenso frío. Os presento 3 nuevas fotografías, unos pueden causar fácil definición porque puede ser conocido lo que se ve, pero....SENSEI ANACARDO PREMIARÁ CON LAS 3 DESCRIPCIONES MÁS ORIGINALES CON....UNA RONDA DE CAÑAS EN CIUDAD RODRIGOOOOO A LOS 3 GANADORES!!
Efectivamente, en otras ocasiones fueron un chupito, o una botella de cava, esta sección no para de dar premios!!!! pensad, describid!! y competiddd!!!! Sensei espera vuestras descripciones...

Como siempre, las descripciones las quiero a modo de comentario de la entrada. Gracias.
Pd. Debe haber un mínimo de 4 personas participantes, para que uno siempre pierda.
Pd2. De tiempo dejo hasta las 13h del Sábado 13 de Febrero. De hoy en 2 días!!! daros prisa!!

Foto 1


Foto 2


Foto 3


SENSEI ANACARDO

A los buenos dias nos de Truji

martes, 9 de febrero de 2010

A los buenos dias nos de Dios...espero q os hallais levantado con ganas de reiros y con las suficientes ganas de soportar mis horrendas faltas de caligrafia, que he de escusarme y defenderme en el simple hecho de escribir rapido por q sino todas las ideas q fluyen por mi cabeza se escaparian y no podrian llegar a ser disfrutadas por mis magnificos amigos....

Bueno...primero deciros q me acabo de inventar una seccion...q ya me direis como se ace en exclusiva un apartado....de mi propia cosecha..y como una de mis aficiones aparte de la musica y el deporte...alguno dira...y las mujeres tamb tamb....UN POLLAZO para el/los soplagaitas....lo del pollazo alguno lo entendera...pero otros...os costara varias sesiones de esta mi seccion....con tranqilidad peqeños saltamontes...como iba diciendo...otra de mis aficiones...es reirme....y pensareis q mejor manera de reirme q con todos vosotros bien reuniditos contando historias y chistes con acento andaluz y de mas industriales.....pues bien....q cojones pasa si no estais?? como es mi caso....q esty fuera...pues mis queridos amigos....estan por ejemplo las series..como por ejemplo...."Dos Hombres y Medio" la cual recomiendo encarecidamente q si teneis tiempo libre os dispongais a verla....el protagonista no es mas q un buen mujeriego q le da al pimple, pero bien dado, que se gana la vida haciendo un trabjo de lo mas peculiar...ponerle musica a todos aquellos anuncios, noticas, o lo q sea q cojones se necesite alguna cabezera con notas musicales...

Me podria poner a decir infinidad de series buenisimas con las cuales puedes pasar un buen rato... pero no tengo mucho tiempo....

A lo que venia yo....q me enrrollo mas q las persianas....q ya me contaras tu q putada q sea de dia...estar horas y horas enrrollado a ti mismo..sintiendo tu cuerpo maderil...a todas horas...y encima con un frio de cojones....aparte de ser aburrido...pierdes salud en ello....contraproducente...no os lo aconsejo..si teneis algun amigo asi ...decirle q pare por dios por el bien de la humanidad y de si mismo....

Bueno a lo q iba q me he enrrollado ( como las persianas..si alguien nolo ha pillado q se relea el parrafo anterior) ...la otra magnifica cosa que me encanta ver cuando puedo y si por las noches no puedo ver a mi qerido buenafuente, q es de las pocas personas q le permito sea rojo....solo por q me ace reir....son los monologos!!!!!...y direis...sera gilipollas el tio este..todo esta parrafada para luego ponernos un monologo de mierda....NO...de mierda no....de la ostia su madre!!!!!!

Bueno tendreis q comprenderme que al ser el comienzo de mi seccion, la cual me he permitido el lujo de titular a los buenos dias nos de Truji...se va a centrar principalmente en sucesivos monologos y cosas graciosas q acontezcan en nuestras vidas...por supuesto q podeis ponernos a navegar en la jodida web o en el youtube y mirar y mirar monolgos...claaaaaaaaaaaaaro...pero ya qme esty molestando en hacerlo yo...no me qiteis mi trabajo como bloggero y permitirme q sea yo quien os guie por este maravilloso mundo de los monologos..y no sea vuestro impetu e impacencia por qerer reiros mas.

Bueno si nada mas q aportar mas q el susodicho monologo....os dejo con un qerido amigo llamado Goyo Jimenez q mucho de vosotros conocereis....y otros no tanto...q nos abla de las sinsandeces q nos sucede en esta vida...empezando por las mujeres...jejejje espero q os guste tanto como a mi ;)

1besin en el culin

T.T. (Timbaletti Trujillano)




Gascoigne conduce borracho..... DE NUEVO

lunes, 8 de febrero de 2010


Saludos hijos/as de puta:

Gascoigne vuelve a las andadas.

El emblemático jugador británico ha sido pillado de nuevo borracho como una cuba y provocar varios altercados en su estado hebrio.

Cuando le detuvo la policía lo hizo en un establecimiento de comida rápida.

Para más información pinchar aquí.






Sensei Anacardo.

Pd: Más abajo hay una nueva entrada sobre la Superrrrrrrrrrrrrrrr Bowl

XLIV Superbowl

Otro día más os quiero ofrecer algo que he visto por ahí, y mas en concreto, anoche mientras me trague la XLIV SuperBowl, tuve la ocasión de ver muchos anuncios y mierdas que cuestan una millonada y que sirven para que la gente aproveche para ir a echar un pis mientras los jugadores estan en un time out.

Pues bien quisiera resaltar dos anuncios de los que anoche vi (me acuerdo mejor de los del principio pq a eso de las 4 de la mañana me costaba más estar despierto):

1) A lo que mi juicio me parecio una buena actuación musical de entretenimiento de unos 15 minutos (no tengo ni puta idea de musica pero los ancianetes The Who me hicieron el descanso mas ameno):



(la otra parte está en Youtube)

2) Anuncio de Coca-Cola:



3) Anuncio del estreno de la película Robin Hood para mayo de 2010 interpretada por el oscarizado (no quiere decir que se llame desde ahora Oscar) Ruselll Crowe y dirigida por Ridley Scoot, que ya trabajaron juntos en Gladiator y la señorita nada despreciable de Cate Blanchett.



Por cierto ganaron los Sains de New Orleans a los Colts de Indianapolis por un tanteo de 31 a 17 para aquellos a los que le interese con unas cagadillas notorias del quaterback Payton Manning, dorsal numero 18 de los Potros de Indiana.

El sueño de todos los Timbalettis

viernes, 5 de febrero de 2010

Tras unas semanas en blanco, me dispongo a realizar una nueva entrada en esta nuestra Biblia personal (perdona Rouco pero es que esto es la ostia). Navegando por la red, en un barco de la ostia, me encontre en una asquerosa y misera pagina como es la de El Pais (tengo que hacer un trabajo y requiero de periodicos, no me he cambiado de bando y no lo haré nunca, joder!!) encontré un reportaje acerca de los balnearios y estos lugares pijos llamados Spa, que parece como si echaramos un gapazo por la ventanilla del coche.

En fin Serafín, pues me encontré con el siguiente balneario:

Es posible cumplir uno de los grandes sueños de nuestro amado Homer Simpson: que es el de "bañarse en un barreño de cerveza gigante". Recordemos otros sueños de Homer como el del bocadillo más grande del mundo o atravesar un campo de futbol americano en bolas. Ha de resultar fascinante, pues no es sólo el aroma a levadura de malta, sino también la sensación pegajosa y templada que rodea a tu cuerpo.

Pues bien esto es posible en la fábrica de cerveza Starkenberg (cuya pagina os dejo por si nos toca el Euromillones esta noche a alguno (100 millones) y le hacemos una visita este fin de semana www.starkenberg.at) que está ubicada en la región de Tarrenz, Austria, así como a las afueras de Salzburgo, en la localidad Franking, nos podremos dar otra dosis corporal de cebada fermentada en el hotel Moorhof (www.moorhof.com) ofrece un completo tratamiento basado en la cerveza desde la bañera hasta tu barriga.

Los elementos fundamentales para poder ir hasta allí es una bandeja flotante repleta de embutido y pan, para poder tener algo para mojar, y sobre todo no saber nadar, digo lo de no saber nadar por que resulta fundamental para poder ahogarse y morir inundado de cerveza, puede haber una muerte más digna para un timbaletti, un servidor piensa que no....

Miguel Vergas Godrigguez
Si esos tres pueden porque nosotros no

Primera intervencion y en el blog tambien de TRUJI

miércoles, 3 de febrero de 2010

A los buenos dias nos de dios...como podeis llegar a ver soy yo...vuestro querido amigo Trujillano..y sino os habeis dado cuenta...lo hareis por la cantidad de incongluencias y faltas ortograficas que voy y pienso cometer en esta mi primera entrada en el blog que como alguno podia haberse pensado seria de musica...o de alguna q otra historieta alemana...q las tengo...y bastante cojonudas..lo q pasa q me tendre q juntar con mis amigos de alli para ver si entre todos podriamos recuperar la totalidad de las imagenes y acontecimientos ( q me da a mi q no, pero bueno...cosas de ser un buen timbaletti).

El siguiente video es un, como dirian los magnificos tituladores de cd recopilatorios, un Greatest Hits de un programa de culturilla general, que vereis q no tienen, presentado por el genio y figura de Carlos Sobera acompañado de sus cejas....q se llama...."Dale al bote" y muy logico el titulo del programita por que al bote le dan..pero el bote esta totalmente VACIO....en fin...acudamos a los nervios de la tele y a q yo creo q hacen un casting en profundidad para acabar con estos pedazo de concursantes, al igual q en programas de super prestigio social como son "Curso del 63" y "Generacion NINI".....espero q para vuestro deleite os agrade y valoreis como un acto de expresion por mi amor por este blog q tantos momentos buenos me a supuesto.....sin mas dilacion.....os dejo con el bote de las risas....espero q lloreis...pero de carcajadas...




espero que sus halla gustado amigos mios.....un abrazo....y...

ARRIBA TIMBALETTI

Agradecimientos: a mi amigo castañuflo por enseñarme, por fin, a subir cosas al maravilloso blog....brindaremos por ello este jueves 1besin en el culin a todos

T.T. (Timbaletti Trujillano)

¿Qué ser ha crecido en la cabeza de Castaño Timbatoon? (Respuesta)

Saludos hijos/as de puta:

Debido a que es una encuesta que formulé y no es una de mis secciones habituales no os deleitaré en esta ocasión con una de mis magníficas muertes paranormales...

Si bien, cuando desarrollé milimétricamente la última aventura, pensé en que los timbaletti somos muchas personas más de los que han ido apareciendo en aventuras anteriores. Por ello consideré en introducir nuevos personajes, pensando sobre todo en los que más participamos en este blog. De ahí que en la cabeza de castaño apareciera algo que sometí a encuesta.

El pueblo ha hablado y "Michi Vergas" será nuevo protagonista en las nuevas aventuras TIMBATOONS y que tan ansiosamente esperan los creadores de MARVEL cada día de sus vidas (de ahí nacieron, spiderman, ironman, hulk...). Con este nuevo personaje a Sensei Anacardo le van a ofrecer un contrato multimillonario para que siga desarrollando su "imaginación" al servicio de dicha empresa. Lógicamente no aceptaré dicha petición, primero porque mi nivel de inglés es ínfimo y ellos me pedirán que mis ideas se plasmen en inglés y no es lo mismo decir "me cago en tu puta madre, bebamos más mierda de esta" que en la gilipollez de idioma que es el inglés que traducido sería "ohh my god, he have a bad mother fucker, we drink a orange juice" POR QUE LOS AMERICANOS E INGLESES SON UNOS MARICONES Y LO TRADUCIRÍAN ASÍ DE SUAVE!!!!!!!! (salvo tarantino). Y la segunda, porque prefiero la vida española parrandera y ociosa que la americana yankee donde la mierda del beisbol es el deporte rey!!! basura de país.

Otros dos votantes a dicha encuesta consideran que lo que ha crecido en la cabeza de castaño es un dinosaurio humano...ahora va mi pregunta...¿vosotros....estáis bien del cerebro? ehhh...un dinoaurio en mi cabeza????....creo que os quedáis cortos!! en mi cabeza entraría todo parque jurásico!!! de hecho se habla que aquellos historiadores que decían que el mundo se sujetaba sobre las cabezas de dos elefantes gigantes, se equivocan!! eran la cabeza de castaño por un lado y la de merino por el otro... Aún así quiero agradecer a los ingenuos que han votado esto, porque tener un dinosaurio en la cabeza sería maravilloso. Salir de fiesta y querer ligarte a una inferior y decirla..."hola me das un beso???" si te rechaza le lanzas el dinosaurio a la cabeza y que la haga un estropicio. O por ejemplo "cuanto cuesta una barra de pan??" "son 50 céntimos" tu te enfadas te parece caro y le tiras el minidinosaurio a la cabeza y que le haga un estropicio al comerciante...o simplemente ahora que empiezan los carnavales si quieres ir de troglodita, lanzas al minidinosaurio humano a la ropa y el se encarga de hacerlo ruín y desangelado, asemejándose aún más a las vestiduras desarraigadas de los nómadas de entonces...

Otra persona pensó en que "eso" que había en la cabeza de pus, era una fusión eruptante de dos de los genios de esta modalidad, Iustos y Arrrdame. Sin duda alguna esta persona que haya votado o es uno de los dos o es otro que tiene un trauma por no saber tirarse eruptos en condiciones y este tipo de cosas le producen recelo y admiración. Aquí os dejo un chiste. al respecto... "una puta, se encuentra con otra puta y una dice... - aquí huele a polla. - nada es que me he tirado un erupto.- dijo la otra"
Salud.

SENSEI ANACARDO.
Cinturón Negro en Poesía Castañesca con 7 Danes añadidos.

Parecidos razonables: Isra & Raul González.

martes, 2 de febrero de 2010

Dicen que soy igual que el mas grande del Madrid y la verdad, viendolo en este video, si que puede que me de un aire oye... jajajaj

Vosotros diréis

Israel Gonzalez Blanco.

Pupano (Por el Rincón del Justo)

lunes, 1 de febrero de 2010

Hola a todos y todas, primero quería felicitar a Carlos Trujillano por haber terminado la carrera de Ingeniería Técnica Indutrial y al Simiesco por tener un trabajo digno y serio.
Terminado esto y tras mucho tiempo sin escribir he de deciros que tengo navo y está presente en los sueños de vuestras predecesoras.

Sin más, os presento a Pupano, friki donde los hubiera, este chico afirma que le encanta la música Satánica, se decide a deleitarnos con una de sus canciones.
He de decir que yo vi este programa y el chico viene porque uno de sus amigos, que son todos pijitos quiere que cambie un poco sus hábitos satánicos, porque por lo visto él iba a los bares con sus amigos pero llevaba sus cascos con su celestial y armoniosa música para no tener que aguantar el pachangueo.



Os pongo otros video de este gran programa que tanto venera Mona... Vergüenza me da. Que asco de gente la madre que les parió.




Sin más...