Castaño's Week Songs (¡¡¡¡Pedoooo!!!!)

martes, 30 de septiembre de 2008

Saludos amigos trompas:

Este blog cada vez tiene más vidilla. Pero para vidilla el pedete que se tira esta presentadora sueca justo cuando estaba acabando su programa. Si os fijáis padece que antes de tirarselo dice..."Pedo...." y racaaaa ahueca el ano y se tira un gas.
La muy hija de la gran puta guiri se empieza a descojonar y no mira a la cámara por vergüenza, yo me hubiera levantado y hubiera dicho..."para vosotros (acompañado de una risa de krusty el payaso)"



Mejor Canción Radiofónica

Todos lo estábais deseando!!!! SI TENÉIS HAMBRE, POR SOLO 15 PESETAS PODÉIS TENER COMIDA CHINA. Hablo si si si sisi!! del grandísimo remake remix y mix hecho a Jose María García. Cuyas pronunciaciones son dignas de ser incluidas en los mejores diccionarios nacionales y extranjeros. BAILAR AL RITMO DE.....................Macmanamanman!!! el tirooooooooooooo la parada ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!



Mejor canción hawaiana

"Los huevos bongos" son la evolución de nuestros queridos huevos poetas, aquellos que se emborrachaban y hacían cosas extrañas. No recordáis "brandy huevo totote" pues ahora sus primos hawaianos tienen más marcha en el cuerpo que Mono con 4 cubatas encima o que Jara bailando los patitos. Recomiendo que veáis esta primera entrega de los Huevos Bongos que son capaces de ponerse a tocar con cualquier gilipollez que les sale de su boca...jajajajajajajaja.



Mejor canción musical

Esta vez, Israel me paso vía msn una versión del Brothers in Arms del mejor guitarrista de la Historia y que nadie lo superará Mark Knopfler nos deleita con esta versión. (Justito estoy esperando un nuevo vídeo de Clapton...) jejejejeje. Pero no te pongas celosón...
Va por ti Isra y gracias por colaborar.



Castaño, gracias

0 comentarios: