Momento trágico en televisión

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Bueno, queridos amigos, después del genial video que colgó castaño ayer que habré podido visionar ya unas 20 veces y reconozco que he llorado de tanto reirme seguimos con las risas por el momento que se vivió ayer en el hormiguero en el que podían haber fallecido presentador y colaborador del programa por la común causa de ahogamiento por corchopán intentando simular una avalancha.

El video es un poco largo asike podeis saltaros los dos primeros minutos y medio pero después viene lo bueno. Atentos a los comentarios de las hormigas, que son un poco hijaputas pero tienen corazón y al final gritan atemorizadas que rescaten a sus compañeros, jajajaja.



espero que os guste
Javi

4 comentarios:

F dijo...

Muy bueno fequito...jejeje.

Yo propondría que ha 3 timbalettis nos tirasen en una bañera de cerveza de 45 metros de profudidad y que salieramos con vida...estoy seguro que saldríamos con vida...pero también trompas...cada metro un traguito...

Javi dijo...

tendrian ke ponernos una escalera para salir a mear, pero estarian tranquilos porque saben que volveriamos al deposito a acabar con las existencias...

F dijo...

Fequito...en 45 metros de profundidad entra mucha cerveza si la piscina es de 5 metros de ancho...si meas mientras buceas por la cerveza...tu pis pasa desapercibido...que coño subir a la superficie??

Javi dijo...

vale castaño, ya sabemos que podemos mear en tu cerveza, ke a ti te da lo mismo, xDD