Carrusel De-furtivos

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Petit "Hice un partido de 'alcohol' con Barthez. Acabó en coma etílico"

Petit desvela anécdotas reveladoras entre 1998 y 2000, cuando ganó el Mundial y la Eurocopa con Francia

En su autobiografía, ‘A flor de piel’, Emmanuel Petit no sólo desvela las claves de su negra etapa en el Barça sino que también analiza su etapa en el Arsenal y en la selección francesa, equipo con el que logró sus mejores éxitos. En este sentido, tras proclamarse campeón de Europa en 2000 la modelo Linda Evangelista, entonces novia de Fabien Barthez, vino a la celebración. Con el meta “decidimos hacer un partido de alcohol contra dos canadienses. ¡Qué error! Con tantas cervezas, Fabien acabó con un coma etílico en el lavabo del hotel”, indica.

Los días de vino y rosas también llegaron justo tras proclamarse campeón del mundo en el 1998. Instalado en el Spwell House en Londres, “había una bella chica que no encajaba en el sitio, sin glamour y frecuentado por personas mayores. Tuvimos una relación en la sala de billares. Al día siguiente, al llegar al hotel, todo el mundo me ovacionó. No sabía porqué. El director me explicó que en el sala de billares había cámaras de video. Mira que lo vigilé bien pero no las vi”.

También cuenta que en esa etapa frecuentaba las fiestas en Francia en apartamentos lujosos. “Una noche me invitaron en un yate de la costa de Villefranche-sur-Mer. Los propietarios, a los que no conocía, eran del medio oriente. En el barco solo había modelos y cocaína. No tomé. Los propietarios acabaron humillando a las chicas de la peor de las maneras...Yo me fuí. No podía aguantar eso”.

Otro de los episodios más divertidos que cuenta el libro son los que hacen referencia a Roman Abramovich. “Su llegada al Chelsea no me cabreó, sino la procedencia de su dinero. Era un vendedor de juguetes y gracias a su relación con la hija de Yelsin, quien le permitió acercarse al presidente de Rusia, pasó a magnate”.

Asi son las cosas y así las he manipulado
Miguel Vergas Godrigguez

1 comentarios:

F dijo...

JAJAJAJAJA
AJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Petit debe ser nuestro segundo emblema tras Richard Manuel