Extra Miscelaneus Israel

viernes, 26 de septiembre de 2008

Cuan impredecible es la existencia humana señores, me paso sin escribir tres meses y ahora dos entradas casi seguidas de mi humilde sección.

La verdad es que hoy, no quiero hablar de nada, tan solo quiero hacer una sugerencia despues de la cual, me gustaría que todos vosotros me diérais una opinión.

Sin mas demora y Jaime de Aragón allá va:

Todos nosotros ya vamos siendo mayores, aunque sea de edad física, ya que algunos de nosotros (entre los cuales me incluyo) tenemos una edad mental de -4 años. Sin paños calientes ni dobles inteciones, debido a esta edad pienso que es hora de cambiar de aires nocturnos señores; No se si soys conscientes pero, los bares a los que asistimos actualmente, estan plagados de gente menor que nosotros, es decir, somos los abuelos del Ubalinda, del Candela etc. No digo que dejemos de visitar estos bares, pero propongo ir a otros donde el ambiente sea mas acorde a nustra edad y por que no amigos,un nuevo ambiente nos renovará. Mi ruta propuesta por ejemplo podría ser: Bliblioteca, María, Puerto de Chus, Musical etc. Como he dicho antes, sin dejar de ir a los bares que ahora frecuentamos. Muchos de vosotros diréis, es que allí no conocemos a nadie. Bueno amigos, esto es solo tiempo, si ven que vamos cada fin de semana pues nos convertiremos en buenos clientes, cosa que no será dificil cuando el camarero vea como crecen sus cuentas debido a nuestra estratosférica ingesta de bebidas espirituosas.

Cambiemos amigos!
Vayamos a nuevos ambientes!
Acabemos de conquistar Salamanca!
Podemos!

Muchas gracias por vuestra atención camaradas y espero respuestas.

Israel

6 comentarios:

Jarno Trulli Castaño dijo...

yo quiero ir donde nos pongan cubatas baratos...el ambiente me es igual, siempre hay chiquitas por ahí y amigos con los que compartir historias incluyendo las chapas de chechu cuando está trompa. jeje. Perón amigo ezú! jejeje.

Yo por ahora estoy agusto por donde vamos...

fekin dijo...

Donde mas barato este el alcohol allí estaré...Pero tampoco me parece mal irnos adapatando a otros bares...

israel pareja dijo...

vamos a ver, el primer dia a lo mejor no nos invitan a la segunda poer poco a poco vamos conociendo a las camareros... y joer ya se irán portando!

Isra

TIMBALETIS dijo...

Yo sinceramente estoy de acuerdo con Castaño, pq si las cosas van bien tenemos q cambiar??? no comprendo, no obstante el precio de las infusiones marcara nuestras ruta, no es el ambiente es el precio, el ambiente lo creamos nosotros!!

Michi

TIMBALETIS dijo...

Yo desde mi opinion creo que estamos en un buen ambiente alcholico y si se cambiase a mi no me importaría bajar a bares como amadeus gatsby hacienda etc etc etc... y creo q los copas alli tpc son muxas mas caras pero digo creo.

Un abrazo Manolin

TIMBALETIS dijo...

El otro día en el Musical pagué 13 euros por 2 copas y sí, el camarero era muy majo y conozco al dueño...pero ¡¡¡¡¡¡ZASCA!!!!!!!13 eurazos por una copa para dasputenmierden y otra para mí....no kiero decir si a ti Israel te diera por tomar Seagram´s o alguna otra cosa rara...
En el puerto de ACHÚS!!siempre que voy, k yo he ido a cascoporrillo de veces, me dan un buén golpecillo en la espalda cada vez que me bebo una birra...asik no kiero ni pensar si pretendemos emborracharnos...o, simplemente, mantener un grado de embriaguez digno de nuestro estatus.
Lo de la biblioteca..no lo veo mal,pero allí va gente bastante, pero que bastante mayor que nosotros al igual que al musical y otros...
Lo de La Santa y algún otro local nome parecería tan mal.
Y otra cosa...hombre...en el uvalinda seremos mayores que el 50%de la gente no más...los demás son de nuestra edad más o menos..y en el Candela yo creo que todos todos de la misma edad. Aun asi yo siempre he sido proclive a explorar nuevos sitios y no me importaría ir a otros sitios si lo merecen.
Bueno un besín a todos tras esta larguisima chapa!jajaja!
Justo