Castaño's Week Songs (¡¡Yo dejé de ser estudiante hace 50 años!!)

martes, 23 de septiembre de 2008

Saludos:

Un vez más y como la mayoría de los martes vuelve una nueva entrega de Castaño's week songs.
En primer lugar recordar ver la primera parte de los Richard Manuel escritos por feco y también los resultados de la encuesta analizados por el más que mutante Justo.

Como siempre mi sección empieza con un vídeo chorra. En este caso es el de "Aquí he venido a hablar de mi libro", pero esta vez no será Paco Umbral quien sea quien dice eso sino el mísmisimo Bruce Lee. Increíble la versión buenísimas y la frase de el segundo 50 en adelante queda perfecta.
Espero que lo disfrutéis...
Pd. Feco te tienes que aprender una Jaca Nueva Zelandesa para bailarla de fiesta todos, con eso de que juegas a Rugby...jejejeje.



Mejor Canción Publicitaria


En esta ocasión este premio es para un anuncio de Quilmes sobre la Selección Argentina para el mundial de 2006. El tema musical se sale...y ami me pone la piel de gallina entero el anuncio, más si véis la primera frase pronunciada por Maradona, increíble... "La tata y mi viejo me dieron la vida, las nenas y la bruja el amor, el fútbol me dio coraje y la Selección el corazón".



Mejor canción friki

¿Recordáis la parodia nacional? Pues bien aquí tenemos una versión de Operación Triunfo (1ª edición) imitada por unos personajillos de cuidado. Fijaros en Bisbal y Bustamente, jajajajaja, los imitadores lo dan todo, aunque ninguno como El Juli (de la Cuesta) en nuestro pregón de fiestas Maristeñas! jajajajaja.



Mejor canción musical

Es para Agüita Amarilla ya comentada por Fecazo men, anteriormente...



Castaña mía
Gracias

1 comentarios:

Javi dijo...

La publicidad argentina es la poya, aqui solo valen los que hacen la publi del atleti los demás te ponen un cerdo volando y se quedan tan panchos...