Miscelaneus Israel

martes, 23 de septiembre de 2008

Bueno amigos, despues de 3 meses, vuelvo a este nustro blog para hacer mi sección. Ante todo, os pido disculpas por mi extensa y despiada tardanza, obviamente no ha sido a propósito, pero, la resaca de Gandía se me junto con la de Berlín y esta con la de las casetas así que no he tenido mas remedio que empezar las clases para asentarme y poder escribir con algo de cordura.

Mi sección de hoy versa como no, de lo que ha cundido el verano de los timbalettis. Hay muchos adjetivos bienavenidos de poder usarse pero... creo que GLORIOSO VERANO, es el que casi mejor lo define, para mí este verano ha llegado a la altura del Pollo Popeye. Haciendo un "brain storm" ( Gracias Castaño por tus lechones, sin eso no podría haber descubierto esta expresión) destaco lo siguientes momentos de este verano que me han encantado. Allá va y esperando que os guste:

GANDIA
  1. Momento con Castaño en la piscina y su lección de saltos
  2. "Israel, te estoy oyendo, te voy a arrancar la cabeza entiendes"
  3. 6,25
  4. Coco loco me está volviendo loco
  5. LA PALOMA!!!! LA PALOMA!!!
  6. Mono y sus.... 3000000000 gambas en el buffet libre ( Jara, da gusto verte comer)
  7. Resaca en la playa
  8. Cerderío constante y medallero cerderil
BERLIN

  1. Grandísima y excelsa trompa en Barajas
  2. Lechones de alemán de Jarito ( Gracias Maestro)
  3. El O´hara´s de Berlín, grandes trompas
  4. Justo: aaaaaaaaj biiiiip, zzzzzzzzzzzu (oh, oh oh! PERO POR FAVOR!)
  5. El gran aroma de nuestra habitación
  6. Isreal: We have a message for you (Si, soy un moroso y no pagué, ya me conocéis)
  7. 7 horas de cola, 7 horas de calada, jara casi se muere, pero vimos a Eric Patricio
  8. Gran viaje de vuelta, para habernos matao
CASETAS
  1. FRUTERO, CARNICERO, DROGUERO
  2. Como llevamos sin salir toda la semana pues hoy también verdad Justino?
  3. Chicos gracias por venir a visitarnos ( como para no, vaya precios eh???)
  4. Mono, el speaker y resistencia casetera 12 horas!
  5. TRUJI, TE ECHAREMOS DE MENOS AMIGO! PRONTO NOS VEMOS!!

UN ABRAZO A TODOS AMIGOS, ESPERO QUE OS GUSTE MI SECCION, OS QUIERO

ISRAEL

3 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca olvidare la cara de mc enroe cuando justo se tiro el primer eructo delante suyo...
no sabia lo que le venia encima

F dijo...

que bueno risa! jajajajaja

Javi dijo...

Pa esto tenía que hacer yo primero los richard manuel de gandía!! Serás mamon israela...

Por cierto, como análisis del verano le doy un 10