Y muy bien ehhh

lunes, 29 de septiembre de 2008

Jade Goody abandona el 'Gran hermano' indio al conocer en directo que padece cáncer

La concursante saltó a la fama por sus comentarios racistas sobre la india Shilpa Shetty en la versión británica del reality.

La concursante del 'Gran hermano' británico Jade Goody abandonó anoche la versión india del reality tras conocer en directo que padecía cáncer. Goody recibió en directo una llamada de su agente que le informó de los resultados de unas pruebas médicas que se realizó antes de partir hacía la India, y donde se le diagnosticaba un cáncer cervical: "afortunadamente los médicos han cogido la enfermedad a tiempo", declaró.

Goody, de 27 años, tompió a llorar al conocer la noticia frente al resto de habitantes de la casa, y volverá al Reino Unido para someterse al tratamiento.

Famosa por sus comentarios racistas
Jade Goody saltó a la fama en Reino Unido al participar en la tercera edición del 'Big Brother', donde destacó por su incultura e ignorancia. Pero no fue hasta cinco años después cuando se hizo conocida a nivel mundial. Goody participó en 2007 en la versión para famosos de 'Gran hermano' en Channel 4.

La concursante compartió casa con la actriz india Shilpa Shetty, de la que dijo "querer ser blanca" y "comer con las manos". Los comentarios racistas dieron la vuelta al mundo y Goody fue expulsada del reality el pasado 19 de enero, declarando sentir "asco de su comportamiento" dentro de la casa.

Acudió a india para lavar su imagen
Ahora, Goody había aceptado la propuesta del 'Gran hermano' indio ('Big Boss'), presentado por la propia Shilpa Shetty, donde acudió para lavar su imagen.

Lo cierto es que en la actualidad la relación entre ambas es buena, y Shetty, al conocer la noticia ha declarado que "Mis oraciones están con Jade y su familia en esta hora, cuando se enfrentan a la mayor prueba de su vida".


¿La vida en directo, o su fin en directo?
Aqui planteo esta cuestión
MVG

1 comentarios:

Javi dijo...

La verdad es que la tia parece mongolica en la foto que habeis puesto, peroooo ke se joda