Premio alcohólicos Richard Manuel - Edición Especial parte I

lunes, 22 de septiembre de 2008

Estimados amigos.
Vuelta al cole y vuelta a las citas alcohólicas pero hoy comenzamos en nuestro horario habitual (cuando me salga de los cojones, pero probablemente los lunes) con otra edición especial, muy común en este grupo, pues siempre que quedamos se convierte en una ocasión muy especial y se me pone dura de lo romanticos que somos.

Esta edición es doblemente especial pues nace de dos grandes fiestas alcohólicas, las fiestas caseteras de salamanca y la fiesta sidristica que sirvió para dar comienzo a la diáspora de miembros timbaletti por toda europa.

Vamos a comenzar por las fiestas caseteras de salamanca, tierra de borrachos estudiantes y de estudiantes borrachos. Os pongo en situación:

Salamanca entera nace infestada de casetas donde se reparte comida y bebida a cascoporro, en el centro neurálgico de toda esta bacanal de perversión y destrucción se encuentra la caseta de las casetas, el parque de Colón (el del huevo) que se parecia más a Mordor cuando los orcos (que en salamanca hay bastantes) estaban borrachos que a un parqueciglio con flores y niñas con coletas saltando a la comba, bueno, la caseta de las casetas, el charro rock dominada por el ojete de Sauron (chuchi) que duchaba con su líquido inmundo a todo el que pasaba por allí. Este ha sido el punto de reunión de los timbaletti cuando nos han dejado tiempo los examenes o cuando la resaca nos permitía movernos hasta ese lugar y aquí se han gestado estos premios:

6º hombre: "El frutero", es el único frutero de españa que te puede vender una piña entera o media piña, a parte de otras drogas, duras y blandas. Este personaje ha animado la caseta y a los que allí nos congregabamos a parte de cojerse unas buenas francachelas.

Premio emborrachador: Este me lo acabo de inventar pero vista la nueva profesión de alguno de los timbaletti viene a cuento. Lógicamente este premio va para Isra y Justo por su buena labor cobrando poco y sirviendo cañas, aunque hay que mejorar en alguna de estas facetas: isra para alcanzar la caña perfecta y justo para alcanzar la magnífica cifra de gratis, jejeje. Tripito, Muchas gracias a ambos por emborracharnos y todos esperamos que repitais el año que viene, asi que...no la cagueis, xD.

Mejor canción: Me meto en el terreno de castaño pero creo que en alguna edición he puesto algo parecido a esto o mejor baile, en esta ocasión va a nuestro padre alcohólico Chuchi por su genial cante e interpretación de los toreros muertos con su clásico "mi agüita amarilla". Espectáculo digno de cobrar entrada.

Premio a la mayor cagada: Por supuesto, para mi mismo, por desparramar no se cuantos pinchos recién servidos con todo el cariño y amor de los cocineros para descojone del personal, y en especial de jara. Me lo merezco en esta ocasión yo creo.

Mejor Quinteto de Ferias entrenado por Justo e Isra que como es de comprender están en todos los saraos de estos premios por su cercanía al tirador de cerveza son:
Mono: miembro honorífico de la caseta junto con el frutero
Michi: asiduo mamao de ese lugar
Truji: yo creo que siempre que he ido ya estaba allí.
Siro: otro que también se ha dejado ver, seguramente por lo barato del precio, xDD.
Jara: alcohólico mayor del reino que no pierde chance de mamarse.

MVP de las casetas: nuevamente por detrás de los caseteros se lo voy a dar a Mono por estar 12 horas en la caseta bebiendo sin pasar por casa, al final de la noche su templanza era tal que increpó a un pobre salmantino fino que estaba haciendo nosequé encima de el escenario de la plaza.

Y esto ha sido todo amigos, de momento, espero no haberme olvidado de nadie que luego me pueda estar tocando los cojones toda la semana por no haberle dado premios. Ahora tengo cosas importantes que hacer como tratar de salvar el mundo junto con la duquesa de alba y su novio que sale en la pronto y que es una identidad oculta de mazinger Z, asinque por la noche escribo la segunda parte de estos premios, edición especial fiesta sidrística.

Hasta la noche borrachísticos. 1 brazo
Javi

1 comentarios:

F dijo...

Colosal! JAJAJAJAJ
AJA
AJA
AAJ
AJ
AJA
JA
AJAAJA
JA
AJ
son magníficos!!!