Comentario a la encuesta "¿Cuántas pajas te haces al día?" (Por el Rincón del Justo)

martes, 23 de septiembre de 2008

Bueno! se supone que ya han acabado las vacaciones y con ellas la rutina de tocarse los testiculos todo el día (no es mi caso, porque en este verano he currado más que en toda mi vida junta pero bueno), a parte de tocarnos menos los testículos, tenemos más tiempo para estar en casa con los nuestros y también para estar más tiempo a solas por lo que...ya se sabe lo que pasa...que se te pone gorda como diría mi querido amigo Castaño y hay que dominar a la bestia, o bien haciendo ganchillo, para lo cual no creo k tengamos ya ni vista ni pulso después del desparrame físico y psiquico que hemos realizado durante más de 20 añitos...o bien echarnos un cinco contra uno en el cual el que pierde escupe...ya nos entendemos.
Esta encuesta no me ha sorprendido en exceso porque creo que hemos votado todos o casi todos, por lo cual no ha habido ningún fariseo que se haya escaqueado pensando que era una guarrada de encuesta...por lo tanto gracias; he de explicar que el tema de cambiarle el agua a la zanahoria es, al menos en los hombres algo de vital importancia ya que sino iríamos conejeando a toda bella dama que viéramos.
Pues bien, en la encuesta han ganado de sobra aquellos que se barnizan el palo mayor dos veces al día cuando les surja, eso está bastante bien, ya que asi no tienes obligación de despertarte diez minutillos antes o si estás rebentado te tengas que ordeñar mientras se te caen los ojos.
Mi enhorabuena a los dos que se hacen tres o más de tres, y he de decir que los de una pajilla al día...son de los que luego llegan a casa rebentados del trabajo y no son ni capaces de darle un gusto a su pobre esposa...jajaja!que nooo. ale un besín a todos y hasta más ver!

0 comentarios: