Adolescentes, oíd

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Hoy amigos míos, he tenido una revelación y me he dado cuenta de la vida tan pendenciera y de depravación que llevamos. Hoy he escuchado unos acordes que van a cambiar los pilares de mi existencia, litronas y desfase dejarán camino al amor y la bondad que profeso por todos los seres vivos del universo. Aquí os dejo este mensaje de paz:




Acto y seguido me he ido a tomar unas jetines a la taberna del ángel para empezar a difundir la nueva palabra, pero me he tomado una caña y se me ha olvidado todo, asíque habrá que esperar un nuevo mesías al que le traigan oro, incieso y mirra ¿mirra? ¿La mirra muerde?? O me lo he soñado:



En fin, esta historia no se me hubiera ocurrido si no existiera la cerveza ni anduviera muy borracho:



Espero que os haya gustado.
1 abrazo
Fekin

1 comentarios:

F dijo...

jaja
aj
aja
ja
aj
aj
JODIDA TROMPA DEL MEXICANO!!! No le entiendo una mierda al wey.

Grandes académica palanca