Que quieres que vuelva al blogg

lunes, 29 de diciembre de 2008

Estando yo aburrido por mi habitación encendí el ordenador y vi la encuesta que lleva colgada como un mes y su creador como que no quiere comentarla pq prefiere hacer otras cosas como por ejemplo meterse botellas de coca cola por el culo, sodomizar a una tortuga o jugar a la guija con el espiritu de Harry Pooter pues la comenta un servidor.

Vistos los resultados la opción preferida por todos y cada uno de vosotros ha sido Ejercicios con Manu con 10 votos y un 71%. Todos nos acordamos de aquella estampa de Mono vestido con sus calzones de boxeo y su camiseta ajustada a su torso marcando y su colaborador Pedro Picapiedra, queremos que vuelva por el amor de Dios, pedimos ejercicios con Manu en tu casa con nuevos invitados e incluso cualquiera de nosotros estamos abierto (a una colaboración).

Manolo y Agustín con 2 votos con un 14%, esa preciosa sección de chistes del señor Castaño, que nos hacen la vida mas fácil, nos alegran nuestra misera existencia, pero lo mejor es que nos alumbran momentos perdidos de botellones donde salieron esos chistes.

En la última posición con un voto cada uno y un 7% cada una de ellas, estan las secciones de El Rincón de Justo y Premios a las Mujeres. Las divagaciones, sueños y fantasias de un futuro presidiario es como mejor podemos resumir la seccion con la que Justo nos iluminaba de vez en cuando, aquellos momentos en los que estaba pelusa bebido pero no borracho o resacoso queremos que vuelva y de vez en cuando provoque una cantidad de risas que llegue el sonido al mismo desierto del Gobi (para algunos incultos situado en el centro de China). Que decir de los ay omá que rica que Don Manuel concedía entre semana, y los que dios te coja confesada asi como su especial Día de la Madre.

Por todo esto queremos que la gente siga colaborando en el blog y se mantenga lo más vivo posible, muchas gracias por vuestra atención y el que haya encontrado la palabra sospechosa que lo ponga de comentario.

2 comentarios:

Javi dijo...

PELUSA!!!!

jajajja
kien ha hecho esto!!

F dijo...

jajajajaajaj
jaajajajajaajaj
jaajajajajaajajajaj
Lo ha comentado bien esto