Premios Richard Manuel Post-Fco PrOvIsIoNaL

jueves, 4 de diciembre de 2008

En primer lugar excusarme por la falta de atención mostrada hacia ustedes la semana pasada, tuve muchas cosas que hacer como.....en fin como os iba diciendo que bonito es atardecer mientras te comes una bolsa de pelotazos.

Detras del primer lugar va el segundo lugar, ejem ejem, que mal ando de la garganta, en fin Serafín, aquí paso a narraros brevemente el porque de este ganador.

Don Javier Jara Herrero (te pongo el Don pq ayer fue tu cumpleaños cacho mierda) ha sido un gran trabajador durante muchos dias, todos los fin de semanas y no fin de semanas esta en la brecha, dando el cayo por él y por todos nosotros, por sus venas no corre sangre tan solo un liquido denominado OH durante siempre pero yo a partir de ahora lo llamaré TB, quien mejor que nosotros y Ernesto de Hannover hace gala de esta bebida.

Una de las hazañas que mas me gusta rememorar de este mozo es inamobilidad expresada durante tantos años, ya sea apoyandose en su barra.

Este es un bonito adelanto que os muestro desde la Biblioteca Francisco Vitoria, esta noche el gráfico y el trofeo........ uyuyuyuyuy se despide hasta los guevos de vosotros, YO.

0 comentarios: