Miscelaneus del fichero universal.

martes, 2 de diciembre de 2008

Estimados amigos y compañeros de batalla.

Hoy mi humilde sección se centra en un evento importante para todos nosotros.
Como todos sabéis se acercan esas fiestas en las que la gente se vuelve mejor persona, se habla con los familiares a los que pone verdes a su espalda y se hacen regalos ridículos para quedar bien. También por estas épocas la gente acostumbra a echarle morro al Altísimo y fingir que es un buen cristiano, cuando el resto del año se lo pasa haciendole la puñeta a todo bicho viviente. Si amigos, es Navidad. Debido a que nosotros hemos sido de esas buenas personas, nos juntamos para cenar y mamarnos como animales en celo. Este año, Justo y yo, proponemos ir a cenar al lujoso y extravagante "Bar Julious" regentado por nuestro amigo de la caseta Julio César. A continuación os propongo las condiciones y os ruego que digáis vuestra opinión. Si todos estamos de acuerdo, solo faltará fijar la fecha.

Menú de Navidad, expresamente elaborado para los Timbalettis por el Gran Chef (2 estrellas michelín) Angel Burgo Viejo (Padre de Julious):


  1. Alubias de la Tierra, elaborados con verduras y adherezadas con Torres 5 años. (Acompañadas de su pertinente ración: Tocino, chorizo y morcilla)
  2. Parrilla al estilo "Cascoporro" de costilla, ternera, chorizo y cordero
  3. Postre opcional
Todo estará regado con exquisita cerveza San Miguel, vino de la Tierra y por si alguno lo quiere(Castaño ahorrate la bromita) agua fría o del tiempo de manantiales Noruegos.

El precio de esto son 10 euros. Obviamente entra toda la cerveza y vino que queramos.
La copa es opcional, podemos poner 12 euros y tomarnos una copa.
Tendría que consultar el poner 20 euros cada uno y beber mas copas.
Ya me contaréis.

Deseando que os haya gustado.
Un cordial saludo

Israel Pérez Fuentes
Departamente de relaciones mujeriles de los Timbalettis.

6 comentarios:

fekin dijo...

Voto a favor.

Entenderé ke a algunas personas no le gusten las alubias pero si en efecto hay parrillada a cascoporro pues imagino ke tb kedarán satisfechos con la carnaza. Lo de cerveza y vino a espuertas me gusta mucho, además nos cerrarán el bar y podremos preparar un buen pitote. El precio me parece fetén.

Gracias DasSinDineren

TIMBALETIS dijo...

Voto tb a favor.

Me gusta muxo la idea, y tb como dijo Fco el domingo, gracias a las alubias vamos a tirarnos unos pedos de noche q va a ser historico... jajajaja

Gracias DasBebenAguen

TIMBALETIS dijo...

Se me olvido el nombre . Soy Manolin.

israel pareja dijo...

SE ME OLVIDO DECIR LO K HA DICHO EL AMIGO FECO ANTES.

NOS CERRARAN EL BAR PARA NOSOTROS!

Jarno Trulli Castaño dijo...

Me parece correcto. Si eso invitar a Terrans y Phillip (de south park) que ellos si vienen a cenar también se pederán y les saldrá fuego del culo, Sería una bonita competición a ver quien llega con los gayumbos más manchados.

TIMBALETIS dijo...

Yo a favor
pero las alubiaas para otro yo me como la carne q me pongan pero lo q nace de la tierra para los muertos YO QUIERO CARNE

michi