FRASES CELEBRES DE TOSHACK

martes, 9 de diciembre de 2008

Hola amigos Timbalettis:

Como nos encontramos hoy , espero q mal como yo. Bueno vamos a lo que vamos. Estaba yo leyendo hoy la destitución de Schuster del banquillo del Madrid( si Jara aquel hombre de la melena que se sienta en el banquillo y que Castaño siempre insulta) , cuando me he acordado de Toshack otro gran entrenador del Madrid que soltaba cada perla.....

Aquí dejo alguna:

“Mis jugadores han corrido hoy por el campo como pollos sin cabeza. Es difícil hacerlo peor.”
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo.
""Soy un cabrón simpático.”
"Hay más posibilidades de ver a un cerdo volando por encima del Bernabéu de que yo rectifique."
"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones."
"Con las portadas de los periódicos sólo suelo estar de acuerdo con la fecha y con el precio. He hablado con los jugadores de toda esta mentira y gilipollez que está saliendo."
“Si me pagan, me voy.”
"Benito Floro es un buen entrenador, pero no tiene ni zorra idea de fútbol."
"Todos los entrenadores son despedidos, pero es mejor ser despedido por el Real Madrid que por otro club."
"¿Chernobil?, creía que era un lateral izquierdo del Dimano de Kiev.”
Si quieres cocinas una tortilla con jamón y no tienes jamón, te tienes que conformar con una simple tortilla.”
"Hace unos días estuve en Vallecas viendo un partido: saca el portero, un jugador le da de cabeza y el posterior remate sale fuera del campo y se cuela por la ventana del baño de una casa."

He de reconocer que este hombre es grande, sobretodo la de Chernobil.

Un abrazo amiguos y no olvideís nunca: El fraude existe

Manolin

2 comentarios:

Javi dijo...

gracias mono por compartir estas perlas, me ha gustado mucho la de soy un cabrón simpático...

F dijo...

A mi me ha encantado la de vallecas! jajajajajajaa
aja
aj
aja
ja
Jodido futbolin