Gloriosos Futbolistas (Carrusel de furtivos)

martes, 16 de diciembre de 2008

Emitiendo desde la bibioteca he divisado una nueva noticia de alcance borracheril, hace pocos dias tuvimos la suerte de ver a tres jugadores profesionales dandolo todo y no en un campo de futbol, y hoy nos sorprende un nuevo jugador, vayamos por partes.

En primer lugar, Giovanni dos Santos (11 de Mayo de 1989) debutante en el Tottenham de la Premier League se junto con sus compañeros de club para realizar la cena navideña del equipo y después tomar unos chismes en un club de la capital londinense, al salir del club presentaba este precioso aspecto, aqui tenemos la imagen vigorosa de un joven que bien podia pertenecer a nuestro clan ya que lo dio todo por el equipo, no me digais que este chaval no se merece ser titular indiscutible en ese equipo y a la vez ser el capitan durante muchos, muchos, muchos años más, por ejemplo, hasta que su higado aguante.













El segundo "escándalo" (no es la nueva version de la cancion de Raphael cantada por El Koala) nos llega desde la capital de la moda, Milán, alli dos jugadores de la talla de Adriano (que tendra mas talla que Mono de sus pantalones) y Maicon llegaron media hora antes al entrenamiento tras llegar de empalmada.
Con Adriano no son palabras mayores porque es un jugador que un día confesó que "necesito el alcohol para dormir" fue uno de los delanteros mas prometedores del mundo, pues bien hace un par de dias Maicon (no la que me intento encasquetar Truji en Salou) y Adriano (no el emperador) llegaron 30 minutos antes con claros sintomas de esar mamaos como perras y el entrenador no otro que Mourinho decidió que se largaran para casa. Aqui dejo un muestra de lo que puede hacer el mozo durante un partido, es el heredero natural de Marc Lenders.




Y por último esta mañana me levanto con la noticia de "Govou da cinco veces mas de legal en un control de alcoholemia", bien, esto esta cojonudo, el jugador del Olympique de Lyon dio una tasa de 2,6 gramos de OH por litro de sangre!!!! ATENTO JUSTO QUE ESTE TE HA SUPERADO. Evidentemente le retiraron el carnet de conducir y la soberana multa que le espera sera prodigiosa. La imagen de este tio no la pongo porque no me da la gana buscar esa foto en internet el que quiera que la busque, no te jode.

Con esto decir que viene una generacion de esplendidos futbolistas que dejaran de lado al mismisimo Maradona, Robbie Fowler e incluso el propio Best (aunque este está un paso por delante de todos).

Se despide desde la bibioteca a una hora muy tempana, el reportero mas dicharachero
Miguel Vergas Godrigguez

4 comentarios:

F dijo...

JAJAJA
AJ
AJA
AJAJAJA
Me descojono. Ya soy hincha de estos futbolistas.
JA
JA
AJ
AJA

israel pareja dijo...

SIEMPRE GEORGE BEST!

IlJugón dijo...

jajaj Grande alcohol..xD
un saludoo

Javi dijo...

Alcoholicos del mundo, bebed todos hasta que vuestros higados revienten!!