www.timbaletti.com

martes, 30 de diciembre de 2008

Señores:

Tras un duro y largo esfuerzo os digo a todos los timbaletti y foráneos que la web www.timbaletti.com ¡NUESTRA WEB! ya está en marcha. He de deciros que no todas las secciones están activas pues la estoy desarrollando poco a poco, en mis ratos libres. Aseguro eso sí, que pronto habrá novedades, fotos, vídeos, encuestas...

Quería agradecer el esfuerzo que han hecho personas como Feco, Israel y Vegas por colaborar en la web, cada vez que les he pedido ayuda me la han prestado de forma inmediata y eso es digno de alabar. Gracias amigos.

No obstante quería expresar mi enhorabuena a todos los integrantes de esta familia, pues todos somos parte de este grupo de amigos. Apuntar que el blog sigue en marcha, que no pare pues es la forma que tenemos realmente de participar todos.

Decir también que el que quiera colaborar económicamente, al igual que se colaboró al hacer las camisetas con el pago de las mismas, le recibiré con los brazos abiertos. El total asciende a 50€ /todo un año. (15 € del dominio y 35 del hospedaje) . Hasta Septiembre de 2009 no se vuelve a pagar!!

Muchas gracias. Espero que la disfrutéis y acepto sugerencias.

Castaña mía.

0 comentarios: